1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony ericsson play????

Publicado en 'Celulares' por Abragayrac, 31 Ago 2012.

1. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

Estimados,

Estoy buscando información sobre este equipo que en su momento fue un boom para todos los gamers... quisiera saber si en verdad es tan bueno como se dijo, cumple con las espectativas del consumidor, vale la pena adquirirlo o recomiendan otro equipo por el precio de éste????... Quiero comprarme el equipo pero no eh visto que haya tenido buena acogida, que recomiendan???

Desde ya agradeceré sus comentarios.:hi:

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    El Xperia Play es un teléfono móvil muy atractivo, te digo esto porque es una combinación de un celular con un PSP, además de que tiene sistema operativo Android. En conclusión, si es un buen teléfono y puedes jugar absolutamente todos los juegos de la portátil de Sony con él, la cuestión es que no sé si lo venden en nuestro país, todo sería cuestión de averiguar.

3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Uhmm imagino que te refieres al xperia play y querras aprovechar al maximo los juegos que puedas instalarle.... Bueno personalmente no he tenido un xperia play. ... Pero si te gusta ese modelo. .. Te recomiendo chequees en youtube todos lo juegos q puedes instalarle (y tambien si es necesario rootearlo para que el juego corra y puedas instalarle todos los juegos q puedas encontrar ) no se mucho de eso de rootear el equipo pero tamb es necesario que te informes de ese tema....y tambien ingresa en foros donde solo hablan del xperia play alli encontraras mucha informacion de juegos,aplicaciones,problemas y soluciones. . Y tambien ten en cuenta la bateria. ..si juegas mucho te quedara menos bateria. ...espero haberte ayudado un poco. ... Personalmente me he topado con paginas que tienen juegos solo para el xperia asi tambie me tope con sus foros. ..pero como no tenia xperia seguia mi camino jejeje...googlea un poco y encontraras mucha informacion (yo antes tenia un celu y crei q podia jugar un monton de juegos pero me di cuenta q tenia que rootearlo antes para que esos juegos puedan correr sin problemas) asi q no olvides eso tambien. .. Googlea e informate de todo para q no tengas problemas despues. Suerte

4. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    ps en precio esta botado 500 soles en claro o movistar con planes de 69 o 65 soles en la tienda on-line q mas se puede pedir...

5. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
    eh visto uno,es igual de grueso talvez un pokito mas de un psp slim y es algo pesado, lo que si me pregunto es como sera la cuestion del flasheo

6. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    500 soles nueva?????? estuve averiguando en los dos operadores y el costo era de S/. 1600 y tanto en post-pago... Si tienes la web donde aparece que esta botado a 500 soles te agradecería lo publiques para realizar mi compra XD.

Espero tu respuesta.

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 15:04 -----

Seguro???? tiendas on-line?? 500 soles??? nuevos????

7. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    uhhh cheka las web page de las dos operadoras en la tienda on-line, primero empezó movistar luego claro, hace unos meses pusieron el xperia arc s a 800, tambien el galaxy s a 200, cosa de locos te pasan evaluacion, el pago es con tarjeta de credito y la entrega delivery en la puerta de tu casa o trabajo...

8. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

Página on-line???? wwwclarocom.pe o wwwmovistarcom.pe???? te refieres a esos??? claro que con sus puntos pertienentes.

9. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
  10. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Valdrá la pena comprarselo??????? Alguien que lo haya tenido nos cuente su experiencia!!

11. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    de que valga la pena el equipo no se, no le voy a los juegos, pero de que la tienda virtual funka si funka y los equipos son nuevos de paquete, le trajeron uno a un bro, ahi fue que me entere de las promos...

en rovistar

http://www.movistar.com.pe/tienda-movistar

Última edición: 31 Ago 2012
  12. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

13. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    ya fue, cambiaron los precios...

14. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Si Pablo, ya fue, llame y todo para ver cuando podrían tener nuevamente la promo y no hay programación aún, pero la verdad que si valía la pena!!!. Pero en fin.... juntaré para mi PS VITA XD..

Saludos

15. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    aun queda el xperia arc LT15a a 650 con plan control 65...

16. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    pero para el ps-vita los unicos juegos buenos que salen, son jrpg, y uff, los de siempre y sagas y alienaciones de sagas, el xperia, no era un psp, era un celular con emulador de psx, nes, snes, 64, q mas... no sé pero los de psp no corren.