1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson presenta su primer celular con cámara

Publicado en 'Celulares' por ismael120, 13 Ene 2009.

1. ismael120

ismael120 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008

El C905, el teléfono celular de la línea Sony Ericsson Cyber-Shot más avanzado hasta el momento, posee una cámara de 8,1 mega píxeles y un flash real entre sus innovadoras características.
    Según Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson en el Perú, el C905 ha sido desarrollado para hacernos a todos mejores fotógrafos. El equipo ofrece la mejor calidad de imagen y el mayor número de pixeles del mercado.
    El celular con cámara, que tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, incluye autofocus con detección facial, contraste inteligente y estabilizador de imagen. Además, viene con una memoria de 2 GB.

2. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿EL PRIMER CELULAR CON CAMARA DE SE? :wow:!!!
    Esto sera un hito en la historia de la empresa :D

pd: no debiste usar ese titulo, debiste poner: " ... con la camara mas avanzada en un telefono"
    :plop:

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    8 mpixel ,eso es tamaño de la imagen a imprimir solamente .

es un modelo que salio a competir con el n82 , despues de derrotar al k850 , y es mas todavia le hace el pare

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    si es tan buena la camara podria ser tu titulo:
    Sony Ericsson presenta su primera camara - celular xD

5. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Creo que ya es hora del zoom óptico... pq no sacarán celus con zoom óptico???, nokia sólo lo hizo con el n93 y de ahi ni más. Samsung sólo los saca en Korea... 3x con 10 Megapixels... Samsung es Samsung y no hay nadie tecnológicamente que le llegue a los talones!!!... Sony Ericsson, con cyber-shot de la sony detrás, ¿Por que no saca celus con censores CCD HAD o SuperHAD con optical zoom? Porque sólo en Japón y no en el resto del mundo???

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    con el iphone jajaja,

naa q ver mil veces un nseries, hasta el c905 le destroza, salvo por lo que no es tactil, mejor esta el n97 o el xperia salu2.:yeah:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    y yo que me traumo con las fotos que hago con mi N95 de día, de noche si da pena su flash -.-

8. faquerhec

faquerhec Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    wow ue chevere el celular X_X algundia lo tendre

9. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Me parece que para las personas que va dirigido este telefono (fotografos amateur y/o poseros loco hi5 y loco facebook), creo que seria mejor comprarse una camara de fotos que un celular, ya que no creo que un celular logre superar la calidad de una camara ... no digo que no sea excelente sus tomas pero a las finales sigue siendo un telefono, aunque si los que tienen radio/mp3 tienen una buena calidad ... ademas facil con lo que cuesta ese telefono se podrian comprar un telefono walkman y una camara fotografica

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Seria de tu opinion... pero el C905 definitivamente no es para un amateur, si quizas para una loca(o) posero ... por que es mas automatico que su predecesor el K850... es molestamente automatico, suprimieron el control de ISO Manual que era el unico cambio que podia hacerse en el K850... y agregaron tecnologias 'tontas' atrapa-gente como el SmileShutter.

El C905 como las compactas simples esta hecho para no mover nada... y si... eso va perfecto con los locos(as) poseros.

Yo hice eso... tengo un telefono con una camara que se defiende , para usarlo como camara de diario o cuando no tenga previsto llevar mi compacta, y una camara compacta para lo demas.

Última edición: 21 Ene 2009