1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sony ericsson Super Walkman W995 lo mejor

Publicado en 'Celulares' por ivans, 1 Mar 2009.

1. ivans

ivans Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007

Sony Ericsson se reencuentra consigo mismo! Al menos esto es lo que yo creo, aquí estoy viendo las imágenes y los detalles de los nuevos anuncios de la marca Sueco (Ericsson) Japonesa (Sony) Sony Ericsson que siguen juntos y desmienten el rumor de una posible separación. Luego del ganador del año 2008 Sony Ericsson Walkman W910 aquí mejora la apuesta la marca con el W995.

Y es que estos nuevos anuncios no solo son buenas noticias, es un nuevo aire y con pequeña muestra un reencuentro con su formula de innovación siempre tenían algo más que mostrar y este es un abre boca para lo que esperamos sea un gran cambio. Yo no puedo ocultar que es una marca que me encanta desde Ericsson ya la conformación de Sony Ericsson ha sido mi preferencia un teléfono tras otro, hoy vuelven a llamar mi atención.
    Quiero hacer un paréntesis acá bien merecido: Un Sony Ericsson por fin con conector 3.5mm, ¡milagro!
    Hablemos de “Hikaru” nombre código y nombre rumor que circuló muchísimo con información en la red y que mejora al conocido w910 que impactó el mercado el año pasado. Conserva claramente el diseño deslizante, gran pantalla cosa que agradecemos y vuelven las grandes dimensiones de sus características sin importar si uno es Walkman o Cybershot, a mirarlo más de cerca, en castellano: Aunque tiene todo lo Walkman que conocemos tiene tremenda cámara con buenas características.

Especificaciones del W995

· GSM/EDGE 4 bandas / HSDPA 3.6mbps 2 bandas 900/2100 - w995a 850/1900
    · Dimensiones: 97 x 49 x 15 mm / Peso: 113 gr
    · Pantalla: TFT / 256 mil colores / 240×320 px / 2.6″
    · Sensor de movimientos (Acelerometro) / Altavoces estéreo
    · 118mb. de memoria / Ranura Memory Stick Micro (M2) / 8GB incluido en caja
    · Wi-Fi con DLNA / Bluetooth 2.0 con A2DP / USB v2.0
    · Navegador WAP 2.0 - HTML / Lector RSS
    · Colores: Progressive Black - Cosmic Silver, Energetic Red
    · Cámara 8.1 Mpx, 3264×2448 pxs / Auto foco / LED flash / Video (WQVGA@30fps) / Fotos con GeoEtiquetado / Detección de caras
    · GPS Integrado / aGPS (GPS asistido por triagunlación de celdas) / Wayfinder navigator
    · Video juegos basados en sensor de movimientos
    · Radio FM con RDS / Reproductor MP3/AAC/MPEG4 / TrackID
    · Aplicación Youtube / Editor de fotos / Blogging
    · Organizador / Manos Libres inetgrado / Comando de voz para memos y marcado
    · Java MIDP 2.0 / Conector de salida de audio 3.5mm
    · Reproductor Walkman 4.0
    · Control por agitación (Shake control) / Soporte integrado (”Kickstand”)
    · Batería en reposo hasta 370h / En conversación hasta 9h

con un cel asi pa qe pedir otro!!! yo me lo compro!!

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    anda esta loco el modelo

pero creo que mejor esta el que tiene el s 60 =)

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ptmre. Slider tenía que ser >_<!

4. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    esta locazo, de pm, cuando y a cuanto lo traeran. Yo tampoco soy fanatico de los slider, pero con el W595 ya estoy empezando a agarrarles gusto:D

5. Satyrikon

Satyrikon Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    no me gustan los slider, son un asco para jugar algunos juegos de accion, yo tengo el veterano de guerra w810i, ahi tengo street fighter y se juega de maravilla, pero con el modelo slide, es un lio porque se corre a cada rato el pad y me mueve los dedos de los botones numericos, ademas de que son mas sensibles a las caidas y como a todo el munod le gusta mover sin necesidad el slide, eso se gasta mas rapido, yo tengo mi w810i desde octubre 2006 y esta completito y le funciona todo, nunca mandado a reparar y si que se ha caido un monton de veces, en cambio el w580i que salio para el 2008, muchos amigos se compraron este modelo, y para estas fechas ya varios tienen dañado el sistema slide, a veces se les va la pantalla, el slide ya no se keda fijo y se cae solito, en fin, no me gusta el sistema slide, tampoco me gusta el sistema shell, pero es mucho mejor y mas duradero que el slide, pero para mi los mejores son los candy bar, pues si vas manejando o estas algo ocupado, son rapidos para responder y mas resistentes a las caidas y golpes

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    alguien sabe si la tecla W del lateral funciona cuando esta bloqueado el teclado....ya que en el w910...no funciona asi....tengo que deslisarlo..para poder usar la tecla W.....lo que implica sacar el cel:(

Última edición: 21 Mar 2009
  7. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    ta bueno!!

8. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Pues en el W595 (slider) el comportamiento es el mismo. yo no suelo bloquear el teclado por lo que no tengo ese incoveniente.

Si usas la W para activar el reproductor te aconsejo q uses los HPM-82, arrancan el walkman sin necesidad de echar mano al cel y ademas sube/baja volumen y avanza/retrocede canciones, lo mismo para los auriculares bluetooth (A2DP) que son lo aun mejores porque ya no hay cable que delate donde esta tu preciado cel.

salu2

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...eh tenido el hpm82...pero los vendi :(...antes que se malogre:D...y tambien estoy en eso del ultimo auricular...con bluetooth(ni tanto---ya tiene sus años)...es la unica solucion que le veo....
    Ya que con el w810...no pasaba eso....asi este bloqueado el cel...igual funcionaba la tecla Play....por que melas no pensaron en eso¬¬....ahora activo el walkman antes de salir de mi jaus...sino:ptm: ya saben....espero que en este ultimo W hallan tenido en cuenta este detalle:jum:

PD: hace 1 año maso.tuve en busca del sony ericsson DS970....y en mercadolibre....hay varios que venden la imitacion...que por lo general lo venden a 240 en promedio....cuando el firme cuesta unos 400 soles...ojo con eso....ademas que se ve que el material es de pesima calidad....

Última edición: 23 Mar 2009
  10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    los auriculares para moviles no son muy durables osea son recontra delicados

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ni creas ah! xD duran mas que los audifonos de 5 lucas o los que vienen conalgunos reproductores :o lo digo xq tengo unos hpm70 desde hace 2 o 3 años

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    te duran siempre y cuando los recontracuides , ya e cambiado 2 hpm70 y el del nokia ya se me murio y estoy en busca de otro

13. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Recios los HPM-70, ya los tengo un par de años y tan pitos mientras que los audifonos del nokia han muerto a los 6 o 7 meses, sólo hay que cuidarlos de que no se atoren en la ropa. Realmente son buenos.

14. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si solo te pones para ir al microbus o estar sentado en una oficina te pueden durar hasta 3 años o quien sabe , pero cuando estas en movimiento uffffff tendria que ser cuestion de suerte para que te dure

15. MarO

MarO Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    buuuuu
    destrono a mi sony w760 :cray:

16. NATALIA_24

NATALIA_24 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Y por fin salió a la venta este celular...ayhh yo lo quisiera tener pero la wea es que anda caro u.u

esta como 550 euros :E

esperaré la dulce navidad :P

17. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    y cuando estara x aqui?, lo quiero para que sea mi ultimo cel antes de pasarme a los toch screen

18. alukardgt

alukardgt Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Tio facil haces una review cuando lo tengas en tus manitas
    (ojala para el 15 de este mes)

19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    si los toch screen son lo maximo:risota:

Reviews de ese modelo lo encuentras en hartos sites, y nose porque la gente se emociona facilmente por aca, al parecer ni se toman la molestia en leer los reviews!!:yeah:

20. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Asu mucho para mi =)
    suficiente con mi w200

Etiquetas: