1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson T707

Publicado en 'Celulares' por RegUeTONERO, 22 Oct 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Creo este Tema,es sobre otro modelo que traera Viettel,lo creo ya que este modelo en Peru ni Claro ni movistar lo ofresieron,se trata del Sony Ericsson T707,un modelo que fue lanzado en el año 2009,pero para nuestro pais no llego,solo e visto que lo venden en el Mercado Libre,este modelo posee "tapita" y teclado,ademas posee una pantalla de 240 x 320 pixeles en una pantalla de 2.2 pulgadas y cuenta con una memoria expandible del tipo Memory Stick Micro de hasta 16GB, soporta redes 3G, Bluetooth y USB,su camara es de 3.15 Megapixeles,y segune leido solo estara disponible en color Azul

Demo del Sony Ericsson T707:

En mi opinion el equipo esta bueno :yeah:
    Viettel traera mas equipos celular solo e creado algunos Temas con lo modelos que e encontrado buscando...

Mas informacion: http://es-es.facebook.com/pages/Viettel-peru/151882691557398

PD: No pongo fotos ya que como es un modelo lanzado en el año 2009 seguro algunos ya lo deben conocer,si quieren saber mas pueden Googler y buscar imagenes del modelo,pero en si esta chevere..:yeah:

A deftonesforever le gustó este mensaje.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Habla regetonero bien ahi siempre con las infos, e visto el face de Viettel y al parecer va entrar con fuerza, y que el 1ero de noviembre empiezan a operar :w0w:!!!!

3. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    andaba viendo la página de Viettel en facebook y quiero ya lleguen :D cuando ellos entren creo que los smartphones seran mas usados

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si pues,pero en noviembre lanzaran su servicio de Internet,en Mayo del 2012 lanzaran el servicio de telefonia movil y para Junio lanzaran su 3G y a la vez su servicio de cable y para el 2013 tendran 4G y segun e leido tendran algunos beneficios para clientes Blackberry..

A deftonesforever le gustó este mensaje.