[Vendo] Sony Ericsson Vivaz u8 3g

Publicado en 'Compras y Ventas' por Redes_SMP, 10 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Que tal amigos de este grandioso foro le ofresco mi celular en venta un celular muy guerrero y util.

yo lo tengo ya 6 meses pero me lo dio mi primo y el lo tenia 8 meses lo trajo de afuera

El celular tiene su buen uso y desgaste no voy a mentir a mi opinion necesita un cambio de carcasa para que quede como nuevo. y tambien un mantenimiento ya que al manipular el tactil se loque un poco :w0w:.

Pricipales caracteristicas del Movil : es 3g - camara de 5mp - filma en HD - Procesador de 720mhz - wifi.
    en esta web encuentran mas detalles :

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_vivaz_pro-3075.php

Considerando los precios actuales del mercado y como esta el equipo lo dejo en s./ 300 soles

Tal ves algunos les parecera caro ya que tiene que invertir en pararlo pero el u5 que no es 3g lo venden por 600 soles

NOTA : Ahora sino lo logro vender en 2 semanas lo sacare del foro y lo guardare y yo mismo le hare los cambios y lo dejare como nuevo ya que conosco gente que trae accesorios de usara o china a bajos costos ejemplo : carcasa completa y touh todo x 82 soles puesto en peru. lo que otros solo la carcasa lo vendaen a un mayor precio . y claro lo vendere a un mayor precio :D

muchjas gracias por tomarse las molestias de leer mi anuncio si estan muy interesados hagan sus preguntas POR este medio no acepto ofertas

asi no te agrada mi equipo EVITA comentar por favor gracias

en unas HORAS Colgare un video del celular

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Sube fotos reales para ver su estado actual

Saludos. :hi:

3. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    tienes toda la razon aqui esta un video

4. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    Bummmp :-)

5. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    Hola el tactil se loqueada pense que era mantenimiento pero necesitaba cambio asi que ya lo cambie ahora esta al 100% le cambias la carcasa y como nuevo

NUEVO PRECIO s./ 290

Estado del tema:
cerrado.