1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson W580 defecto en teclas

Publicado en 'Celulares' por Dario, 27 Dic 2007.

1. Dario

Dario Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007

Hola
    a ver si me ayudan, estoy pensando en comprarme un celular nuevo
    y en la marca Sony Ericsson, pero buscando por internet
    encontre que el modelo que deseo comprarme tiene un defecto que es el teclado, es quebradizo
    y se parte las teclas por la mitad. Talvez alguien tenga el W580 y me pueda ayudar y decirme si es cierto lo del teclado o ya esta resuelto
    este es el modelo
    Gracias
    Saludos

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    hola man, bueno mi hermana se compro este celular hace 3 semanas y a los 6 diaz la tecla 6 estaba partido por el medio. los sony ericsson son muy buenos celulares siempre los eh usado por eso recomente uno a mi hermana, pero que mal que este modelo sea de un material muy fragil, despues de todo el celu es muy bueno especialmente a quienes les gusta tener siempre la musica.

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    O_o

Tmb he escuchado que el Nokia 5300 es muy frágil , el Sony Ericcson w810 de un momento a otro su pantalla se queda en blanco y que no se puede aumentar su memoria a 4 GB :question: y el Nokia 6131 se pela O_o.

Bueno la verdad no tengo ninguno de esos móviles , sólo lo digo pq he encontrado innumerables comentarios sobre esas mismas fallas y por el caso de una amiga que tiene o tenía un Nokia 5300 ... toca los mp3 muy bien pero su pantalla es super frágil , al toke se le rompió :( .

Tal vez tomen mi comentario como el caso de la fábula del zorro y las uvas :D , pero tengo un nokia 6225 con una cámara simplona y radio .. que parece un ladrillito pero se me ha caído varias veces y hasta ahora no he tenido problema alguno .

¿alguien sabe algo sobre los Motorola ROKR E2 y Z6??? he escuchado que son resistentes y los únicos de los pocos modelos de esa marca que tienen radio :yeah: y esas dos características que busco cuando elijo un celular .

4. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Por favor que quieres decir con este comentario O_o

5. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Se pela el recubrimiento dorado que rodea al movil . Eso he visto en varios modelos Nokia que tienen ese adorno.

6. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Discrepo contigo, pues yo tengo ese modelo de culular y nunca se me a puesto la pantalla en blanco, eso es un defecto del firmware, con la version que tengo R4DB005 no tengo ningun problema. Y pues es falso que no soporta memoria de 4GB pues to tengo una con mi celular. Eso si, si tienes un firmware muy antiguo podrias tener problemas pero ahora quien los vende asi.

Saludos.

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ademas ese detalle de la pantalla(S.E.) no es gran cosa...lo llevas a un tecnico y te lo actualiza el firmware y ya ta.....todo dura unos 30min...y tienes cel para rato

8. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno una cosa es ke se pele y otra cosa muy distinta es ke se rompa una tecla lo cual si es muy grave.

:)

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El W810 sí soporta 4 GB, pero puede ponerse lento si es que está al 90% de capacidad. Debes tener en cuenta el firmware, los antiguos no soportan tanto tamaño de memoria. Lo de la pantalla blanca, es problema de los SE, pero como dicen, se soluciona reinstalando el software del terminal.
    Mi enamorada tiene un 6131 hace como ocho meses y no se ha pelado la parte plateada "no es dorada". Ella lo cuida bien y le ha puesto una funda acrílica, tal vez sea por eso.

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

:stop::stop: Si no me equivo y creo que no me equivoco el Z6 no tiene radio, en cuanto a si es resistente pues parece que si ya que en mi primer contacto con el se me fue al piso :D pero no le paso nada, es muy rapido el Z6 en comparacion con otros motorolas lo unico que no me gusto es que me parece que es un poco pesado.

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    No te pases pues, si lo vas a tener con funda no se va a pelar pues.

A mi no me gustan para nada las fundas, te compras un celular bonito para tenerlo metido en una funda?? nahhh!!!

Yo tengo un V3i y seria un crimen ponerle una funda.

12. Nuclius

Nuclius Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2008
    Yo tengo un Z6 y me parece resistente, ya lo tengo 3 meses y la pantalla esta intacta, ademas de que escogi entre este y el W580 que mencionan ya que los dos cuestan lo mismo y practicamente compiten si no se han dado cuenta. Te recomiendo un Z6 pues es cierto que es mas pesado que el sony, mi compañera tiene ese y los he comparado mucho.El ser un poco mas pesado te da la sensacion de firmeza y seguridad de tener el celular en el bolsillo,o me equivoco?? Ademas que tiene una mejor camara a pesar de 2MP en ambos casos y contar con flash que es super util.En cuanto al 6131 que tambien llegue a tener,es un equipazo,lo plateado no se pela,mas bien el caucho negro si se desgasta,pero si que es un señor equipo.Tambien use un W510 y el Nokia mas viejito se lo lleva de encuentro.

13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    Pucha esto no sabia y queria adquirir ese modelo

14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008

depende mucho del uso diario qe le des a tu celu... pero hace mas de 8 meses qe compre la funda para el modelo de mi celu y esta rechupete (sigue como nuevo).

miralo por el lado negociable, te sera mas factible venderlo ya qe el comun d elos mortales se basa en la pinta del equipo antes de comprarlo (salvo seas esos sentimentalistas qe se encariñan con su equipo y no lo venden por nada jajajaja)

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Depende de cada uno, no me gustan para nada las fundas. No me compro un celular bonito para meterlo en un plastico de 20 soles.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    pero el "porque" mostrale a todo el mundo qe tienes un celular bonito???
    perfil bajo nada mas, si tienes algo qe no podra tenerlo tu pata o su amigo de tu pata entonces hay qe tratar de no pecar de presumido.

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    exacto...concuerdo contigo...ademas si sigues asi tarde o temprano te lo robaran de tanto que lo luces....yo tengo un SE w810 y lo cuido mucho....le eh comprado acrilicos y al final me quede con una funda....lo cubre todo ...pero igual....es solo para mantener el cel como nuevo, lo tengo mas de año y medio, y solo esta desgastado las tecla circular(eso no cubre la funda pex:))..y no tiene nigun rayon...incluso aun conservo la mica de la pantalla:D...inversion a futuro :hi:

18. geek_23

geek_23 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    Pero supongo que telefonica arreglara este error, o no?

es que yo tambien estaba pensando en comprarme ese celu, pero como dicen que se rompen las teclas, ta que desaniman ps

19. fernandop

fernandop Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
    dicen que ya solucionaron ese problema pero aqui en peru se puede esperar de todo

20. micky

micky Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2007
    Hace como 6 meses compré mi Sony Ericcson W580i.
    Mensualmente mando 60 a 80 mensajes de texto y hasta ahora las teclas estan intactas.
    La cámara es de 2 megapixeles las fotos salen con nitidez, las filmaciones de día tambien, la calidad de audio es buena.la radio tiene buena sintonía.ç
    Lo unico que no me gusta es que en reproduccion de audio o video no tiene la funcion de PAUSA, solo detiene y empieza nuevamente desde el principio.