1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony ericsson W580i - Sincronización

Publicado en 'Celulares' por Trekker, 27 May 2009.

1. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009

Hola a todos, soy nuevo en foros Perú y quería darles mis más afectuosos saludos.

Por otra parte tengo una consulta acerca de mí cel. sony W580. Pasa que cuando lo compré, instalé el PCsuite para sincronizar el cel. y todo salió OK. Luego conecté mi anterior W200 y el PCsuite lo reconoció pero no lo sincronizaba y dejaba un mensaje que decía algo como "tiempo de espera agotado", pensé que era porque el PCsuite era del W580. Luego cuando quise sincronizar el W580 me salía el mismo mensaje. He probado desinstalar e instalar el programa y nada. En Movistar no me dicen nada útil. Si tienen alguna idea de qué pasa y cómo solucionarlo, avísenme pues.

Gracias

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Para qué funciona el PC SUITE?, yo he tenido el S710, K790 y K850, nunca me ha dado por instalar su software... ya que con solo la conexión USB me bastaba para pasar música, fotos, etc.

PD. No esperes que el soporte técnico de movistar o el otro operador te den una razón ya que son unos mediocres...

3. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    El PCsuite sirve para que toda la información de tu PC pase al cel. y viceversa. ES muy útil y con el W200 siempre funcionó.

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    u.u lo que pasa es que el PCsuite instala el driver del w580 y no el del w200..
    ara que puedas conectarlo tendrias que instalar el driver del w200
    Te lo dejo de adjunto..:paz:

5. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009