1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony ericsson W580i - Sincronización

Publicado en 'Celulares' por Trekker, 27 May 2009.

1. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009

Hola a todos, soy nuevo en foros Perú y quería darles mis más afectuosos saludos.

Por otra parte tengo una consulta acerca de mí cel. sony W580. Pasa que cuando lo compré, instalé el PCsuite para sincronizar el cel. y todo salió OK. Luego conecté mi anterior W200 y el PCsuite lo reconoció pero no lo sincronizaba y dejaba un mensaje que decía algo como "tiempo de espera agotado", pensé que era porque el PCsuite era del W580. Luego cuando quise sincronizar el W580 me salía el mismo mensaje. He probado desinstalar e instalar el programa y nada. En Movistar no me dicen nada útil. Si tienen alguna idea de qué pasa y cómo solucionarlo, avísenme pues.

Gracias

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Para qué funciona el PC SUITE?, yo he tenido el S710, K790 y K850, nunca me ha dado por instalar su software... ya que con solo la conexión USB me bastaba para pasar música, fotos, etc.

PD. No esperes que el soporte técnico de movistar o el otro operador te den una razón ya que son unos mediocres...

3. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    El PCsuite sirve para que toda la información de tu PC pase al cel. y viceversa. ES muy útil y con el W200 siempre funcionó.

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    u.u lo que pasa es que el PCsuite instala el driver del w580 y no el del w200..
    ara que puedas conectarlo tendrias que instalar el driver del w200
    Te lo dejo de adjunto..:paz:

5. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    No, lo que pasa es que instalé primero el PCsuite del w580 y pude sincronizar bien el w580. Luego probé sincronizar el w200 y salió un mensaje de error. Y después cuando quise sincronizar de nuevo el w580 salía el mismo mensaje. Pensé que desinstalando y volviendo a instalar el PCsuite del w580 se arreglaría pero nada. Cuando conecto el cel a la PC el sonido que hace cuando lo detecta se escucha varias veces (en lugar de quela pc suene turum, suena turum turum turum)

6. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    sera cuestion de limpiar tu puerto para mi que algo esta mal en hardware.. porke segun lo que dices esta bien en software..

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    reinstalalo mejor

nos avisas :)

8. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Estoy más asado con los sony loco, me bajé de la web de sony el PCsuite más nuevo, lo instalé y sincroniza mi w580, pero no sincronizaba mi w200. Entonces me bajé el PCsuite del w200 en una cabina, actualizé el w200, lo sincronizé en la cabina y todo lindo; fui a mi casa, quise actualizar el w 200 y de nuevo el error ese de conexión. Sin embargo la PC reconoce al celular en modo de "transmisión de archivos". ¿Crees que tenga algo que ver el hecho de que hayna 2 PCsuites o es el office 2007 el que entorpece todo?

9. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    porque no pruebas con el myphone explorer.. sinceramente me parece tonto estar entercandote con el pcsuite....
    hace tiempo abri un post sobre ese programa..
    Aca te dejo el link<----
    y te vuelvo a insistir ke son los drivers...

10. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Eres un maestro, cazador. Dime una cosa más, con ese programa puedo trabajar los dos celulares o sea el w200 y el w580?

11. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    si, los dos celulares corren trankilos...
    en mi casa corre el k550@w610(convertido por mi) de un amigo, mi w580 y el w200 de mi ermano..
    Solo que el w200 es necesario tener los drivers instalados del equipo..
    http://www.forosperu.net/showpost.php?p=342713&postcount=5 <--- drivers serie Walkman

12. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Hola trekker, yo tengo instalado el PC Suite de mi W595 pero ya casi no lo uso y tampoco se me ha ocurrido usarlo para mi W610.

El MyPhoneExplorer es EL PROGRAMA, definitivamente mas util que el PC Suite, agenda, contactos, recepcion/envio de sms, llamadas, todo desde tu PC y si lo usas con bluetooth, lo maximo!:yeah:

Si, te permite crear los usuarios que tu quieras, osea para cada cel que necesites, yo ahi centralizo todo lo anterior de mis dos "w"

salu2

13. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Gracias muchachos, voy a probar el programa y los drivers en un momento. Luego les aviso y, si funcionan, los propongo para candidatos a ministro de transportes y telecomunicaciones.

----- mensaje añadido, 13:28 -----

Bajo riesgo de ganarme un cachetadón virtual les preguntaré. ¿Cómo se instalan los drivers que viene en esos archivos zip ah? pensé que se ejecutaban pero los abro y no veo nada que me parezca familiar.
    HELP

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Deja que windows detecte tu dispositivo, luego le vas a que busque el driver en una carpeta que tu le indiques y lo ruteas hacia el zip (unzipeado antes!)

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque los SE tienen que ser tan fastidiosos en los que respecta a conectarlos a la pc u.u

16. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    No se yo pero esto es spam o me ekivoco?..
    fue un comentario fuera de lugar creo
    y no son fastidiosos porque tienen su opcion de conectarlos como memoria usb
    el unico problema que el usuario tubo fe error de drivers..
    es clasico en muchas maquinas y no solo pasa con los sony sino que tambien con muchos otros dispositivos..

Última edición: 11 Jun 2009
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nada yo he tenido un N95 y un N5200 y se conectaban con facilidad a la pc como transferencia de datos, y nunca tuve que usar ninguna pc suite para hacerlo, es más aun tengo el CD del N95 sellado en su bolsa, y lo mejor de estos 2 es que usan cable mini-usb, y no un cable especial como los SE.

:hi:

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno para transferencia de datos no necesitas ningun driver! :o ...

Solo conectas, seleccionas almacenamiento o datos en el cel y listo.