1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson W705 y W980 te llevan a The Killers

Publicado en 'Celulares' por oscar090480, 2 Nov 2009.

1. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008

Chicos les paso esta info para los que les guste el grupo y planeen comprarce un celu antes del 18 de noviembre. :wow:

Saludos

Vive una Experiencia Musical Sin Límites con The Killers y Sony Ericsson

La afamada banda norteamericana The Killers llega a Lima por primera vez, este 19 de noviembre, y Sony Ericsson te lleva a verla.

Los usuarios de Facebook podrán acceder a una exclusiva promoción que los llevará a la prueba de sonido.

Sony Ericsson anunció la puesta en marcha de la promoción Experiencia Sin Limites, en conjunto con Claro que dará la oportunidad a cientos de fanáticos de The Killers de asistir al Megaconcierto que dará la agrupación este 19 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira Day and Age `s World Tour 09.

La promoción consiste en que, al adquirir un celular Walkman® W705 o W980 en modalidad pre pago o post pago en cualquier punto de venta Claro, el usuario se hace acreedor automáticamente a dos entradas para el concierto de The Killers en la Zona Sony Ericsson. Asimismo, los usuarios entrarán a un sorteo de 50 entradas dobles para continuar con la diversión en el After Party que organiza la compañía en la misma locación.

También en Facebook
    Los usuarios de la red social Facebook que se hagan fans de la página de Sony Ericsson Perú (http://www.facebook.com/sonyericssonpe) también podrán participar de una Experiencia Sin Limites que llevará a 10 ganadores a la prueba de sonido de la banda norteamericana, al ingresar a la aplicación especialmente creada para la ocasión, compartir con sus contactos y sumar los puntos necesarios para ganar.

Un celular dedicado a la música
    El nuevo Sony Ericsson Walkman® W705 es un teléfono formato “slider” que ofrece todas las prestaciones musicales de un terminal Walkman® y es capaz de almacenar gran cantidad de canciones. Cuenta con conectividad Wi Fi, una cámara de 3.2 megapíxeles, una amplia pantalla color de 2.4 pulgadas, ideal no solo para jugar sino también para navegar a través de la red o incluso visualizar las fotos obtenidas a través de la cámara. El W705 soporta GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 900/2100.

Última edición: 2 Nov 2009

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mi pata buscaba un W705 ,parece que están agotados.

Última edición: 2 Nov 2009
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009

gracias por la info, ya nos veremos en el concierto de the killers,

4. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Chevere... si el W705 ha salido ganador... se que se estaba agotando y espero que lleguen más... además que en una semana debe entrar al mercado el W508, con ese también va a estar la promo disponible, si es que no se acaban las 1000 entradas dobles que sacó la compañía.

Nos vemos en el After Party... suerte en el concurso!!!

5. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Mi padre se compro ayer el cel w705 en prepago, pero no le dieron ninguna entrada, bueno el no sabia de la promocion,

cuando lo vi el celu salte de alegria ...."Soy concierto!" me dije... pero luego me revento que el vendedor no le dio sus entradas :@

no me queda mas que ir a reclamarlas hoy ¬¬ :yes:

Por cierto que se compro el ultimo que quedaba, segun le dijeron, el colo negro con rojo, se ve muy buen celular, pantalla grande, intuitivo y de buenas prestaciones

6. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Recuerda que la promoción, como cualquiera, es limitada a la cantidad disponible, creo que son mil según el RD de la promo.

Si no se las dieron puede ser que ya este agotado esto... la promo la postie hace mas de una semana y ya tenia buenas ventas.

Ese teléfono lo estoy probando esta semana y esta bravazo... el WiFi es una maravillay el sonido también.

7. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    bueno,no leí eso de las 1000 aprox disponibles, tienes razon, ire a preguntar a ver si se olvidaron o ya no hay

EL telefono solo lo vi algo de 40 minutos pero se ve muy bueno, el tamaño de pantalla es bueno, las letras grandes, los menus intuitivos, la camara creo q esta decente, el sonido buenisimo, realmente un celular de gama alta

Off-topic
    El wifi no lo probe, por mi casa solo hay una señal libre que dice "telefonica" me conecto y cuando quiero navegar no entra a ninguna pagina "host no encontrado", quiza sea la zona, hay que hacer alguna configuracion previa?

Última edición: 11 Nov 2009
  8. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    En mi caso me conecto a la red de mi casa y de mi oficina sin ningún problema porque es wifi con clave y todo... en algunos casos he encontrado la red Telefónica Gratuita que indicas, aparece en algunos distritos que tienen zonas libres... lo malo es que la señal es muy baja y pocas veces logras la suficiente señal como para cargar alguna página.

No se si entre tus aplicaciones tienes el SnapTu, una que junta varias aplicaciones en una... Facebook, Youtube, Twitter, entre otras, esta en ingles pero es súper útil... cuando puedas bájala desde el celu m.snaptu.com

Suerte con eso

9. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    :thx:
    gracias por el dato Oscar, probablemente sea eso que dices de la señal baja de Telefonica, voy a ir a otro sitio a probar

El celu es de mi padre, y la verdad esta bueno el celu, no creo que el le de uso al snaptu, yo tengo el Lg Arena, pero igual lo bajare para verlo

saludos!!

Última edición: 11 Nov 2009
  10. josking26

josking26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola, y me pueden decir donde los compraron porque estoy buscando y no encuentro ni uno

11. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    En mi caso lo tengo por chamba... pero estaba a la venta en los diferentes puntos de claro. Este fin de semana lo vi en Ripley de Miraflores, no se si aún quedarán pero se que la venta de este teléfono ha estado muy buena.

Si averiguo algún otro punto de venta del equipo donde lo encuentres con seguridad te aviso.

12. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    alguien m puede dar mas referencias del sony w705..

humm.. se q es mas musical q camara.. pero deseo saber como es.. toma buenas fotos.. o no.. tiene flash? cargan rapido las paginas web?

gracias d antemano.. lo q pasa es q siempre he tenido sony.. pero compre para regalo 2 nokia y no m han gustado.. su camara no m ha dejado conforme.. he tenido sony d 2mpx y d 3.2 y toman mejores fotos..

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio lo que se es que si cuenta con flash pero de 1 solo led!!!!!
    De hecho sera el sucesor de mi w610 ya que me vacila su estetica!!!!!

14. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Este es un súper teléfono si lo que buscas es gran calidad de sonido y navegar por internet gratuita usando el WiFi, no lo es si tu intención es tomar buenas fotos ya que no cuenta con estabilizador y enfoque automático de imagen, y como dicen en el mensaje anterior, cuenta con flash led de un punto nada más.

Tiene sus pro y contras pero actualmente lo uso como teléfono principal por el WiFi y sin problemas... Si te animas, se supone que en febrero regresan a Claro pues sé que se habían agotado.

Saludos

15. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    humm en febrero? entonces esperare..

yo ando buscando un cel q tome buenas fotos.. filme bien.. q tenga el wi fi y bueno tbn buen sonido..

yo tengo el c905.. y estoy feliz con ese..

pero d manera d pago le compre a mi primo un nokia n78.. pero ahora q el lo usa y yo lo he probado pues no nos gusta y prefiero comprar otro.. pero q tbn este barato..

nose cual m pueden recomendar.. lo malo q en sony hay 3 o 4 nomas con wifi..en nokia hay varios pero ya no quiero.. prefiero el sony..

16. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    He tenido varios nokia NSeries con wifi simbian y con camaras de 5MP y por ahora estoy usando el SE w705, y como se sabe bien la grabacion de video y funciones de camara son superiores en Nokia, si buscas mejor camara olvidate del w705.

Sin embargo el w705 me parece muy bonito, elegante, liviano y facil de llevar, no tiene symbian como los nokia NSeries pero si no eres de las personas que tiene tiempo para bajar aplicaciones,juegos probarlas y estar en ese plan no te hará falta (yo soy así y a los dias me olvido de estar buscando apps y solo instalaba las necesarias para mensajería y redes sociales jeje) en mi caso suficiente con Windows Live (messenger,correo),Word, Pdf, aplicaciones para redes sociales y nada mas.

Por ahora estoy contento con el w705,lo que no pensaba era que la luminosidad y claridad de la pantalla sean en mi opinion buena aunque no tenga los 15 millores de colores como nokia =).
    La interfaz de usuario y temas muy vistosos, ademas cumple el celular con las funciones que tiene, walkman, radio, bt, wifi.

Para los fans: No estoy defendiendo a ninguna marca en especial, solo estoy contando mi experiencia con el w705.

Última edición: 26 Ene 2010
  17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues el W705 se defiende bien en cámara/video, más por la calidad de audio que otra cosa, quizás no supere a los Nseries más avanzados, pero no es mal equipo.

Dudo que un ojo poco entrenado pueda distinguir entre 256K y 16M de colores, las diferencias salen mas por brillo contraste y calidad de colores que por el número de estos.

Te recomiendo Opera mini beta 5 y Snaptu, fueron las que siempre usaba con el G705 que tuve por unos días recuerda que puedes usar Track ID por wifi

18. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    no estoy diciendo que se parecen o que una sea mejor que otra sino q al estar acostumbrado equipos de 16millones de colores no pensaba que el w705 tendria para mi un buen brillo y colores =)
    y claro esas apps son buenas tambien las uso. kross que equipo usas ahora?

Última edición: 26 Ene 2010
  19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mas ha sido una impresión de numero, es como que te comparen dos fotos una tomada por una compacta de 14MP y otra de 6. Tu dirás : Oh mi dios no lo imagine tan bueno de una cámara de 6MP... pero en verdad para imprimirla se uso un resize en ambos casos de 2MP asi que la diferencia queda aparte

(sólo es un ejemplo)

20. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    :) ese ejemplo ...
    por favor no agregues comentarios como si yo los diría.