1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson w715 o Nokia n82

Publicado en 'Celulares' por elcervecero77, 1 Ene 2010.

1. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008

Hola a todos
    esa es mi pregunta... cuales de esos 2 modelos es mejor?
    las caracteristicas son casi las mismas
    ambos tienen wifi, camara de 3.2 mpx (solo el nokia tiene flash), gps integrado
    pero yo creo que el w715 es mejor en cuestion de sonido, ademas que es full personalizable (con el setool)

ustedes que opinan?

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Me dijeron que para usar un Audifono bluetooth (asi como el Motorola S9 que es el que yo tengo) para usarlo con un Nokia, no había problemas. Pero con el SE pues creo que si, quizás uno de los expertos en el foro (los que venden cels) pueda sacarme de duda.

3. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Tas equivocado tío el n82 tiene camara de 5.0 mpx, de hecho mil veces mejor el nokia, salu2.

4. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    tienes razon
    el n82 tiene camara de 5 mpx
    por ello es que su precio no baja de los mil soles en mlibre
    pero por lo demas es practicamente identico
    y la diferencia de precios es considerable
    el w715 esta entre 650 y 700 soles

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El N82 es smartphone y su cámara es mejor no solo por la resolución sino por que tiene autofoco, un sensor que acierta con los colores y flash xenon. Además de las aplicaciones para symbian etc...

El W715 es más rápido y la batería tiene mejor performance, es más delgado, pero el Nokia sigue siendo mejor equipo por Symbian y por la cámara, yo tuve un G705 algún tiempo que es lo mismo que el W715 y pues es buena máquina, aun que no estoy seguro que el W715 tenga GPS :o

Última edición: 2 Ene 2010
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como buen fan de Nokia de hecho pienso que el N82 es mejor equipo que este SE en especial, como ya dijeron la camara es mil veces mejor, ahora lo del sonido, el N82 con audifonos suena muy bien, ademas de ser mucho mas personalizable al tener Symbian ademas de tener muchas mas posibilidades por la cantidad de programas que se pueden instalar, en pocas palabras es superior al SE.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Sólo bien xD no exageremos :D . Ahora... considera el precio, el W715 tiene un precio entre 700 y 1000 nuevo, un N82 nuevo es dificil de encontrar por menos de 1000

8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    el nokia n82 es mejor cel para fotos ( camara de 5mp , 20x zoom ) y el se w715 es mejor en audio(clear audio y clear bass) a parte, las pantallas son del mismo tamaño, pero los se tienen mejor contraste (claro q el nokia tiene 16 millones de colores)pero aun asi, lo de malo del se es el zoon (2x),,, aproposito en lo unico q se diferencia del w705 el w715 es q el 715 posee gps mientras el w705 no , la mayor diferencia entre el nokia y el sony es en el acelerometro y el identificador(trackid) mas bien segun lo q se de la pagina de la sony ericsson peru el w715 no va a llegar al peru solo esta el w705( y para colmo ya se esta acabando el stock) si tienes un dato del w715 y de su costo aca en el peru pasas la voz sobre todo en q operador va a estar... salu2.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    De hecho el N82 se lo lleva de encuentro, lo único malo es que en la actualidad es dificil encontrar un N82 '0 kilometros' y de un vendedor serio.

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    como dijo chapulin , yo opino ... que no hay nada de que comparar y viendo tu pregunta doy con la certeza que un nokia nseries es un smartphone desapercibido ,

tu pregunta ya esta respondida

x que .

- cam de 5mpixel , uno en tener el mejor sensor
    - flash de xenon
    - graba videos a 30fps ( no veras cuadritos al mover la cam )
    - gps + symbian = garminxt ruteable
    - wifi con buen performance
    - conectores de cargador , auricular y usb x separado
    - tv-out - plasmar tu cell en la tv
    - sonidos muy buenos y creeme que son buenos que lo e usado por meses , no unos dias
    - OS symbian que de aqui puedes hacer lo que te da la gana con el cell como :
    personalizar con aplicaciones en el mismo cell, el setool , far m..,phone xs,etc es por
    una pc .

instalar verdaderos reproductores como el ttpod mucho mejor que el kd player con todos sus skins

en fin un buen mobil , aunque le falto un display mas grande para jugar comodamente el n-gage como lo ago con el n95 8gb

Última edición: 5 Ene 2010
  11. ald0

ald0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    El N82 es superior.. Es uno d los mejores Nseries q ha sacado Nokia.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que dices es cierto pero te desacreditas al darle importancia al zoom digital.

13. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Derrepente se confundieron en la website donde obtuve los datos pero vala la aclaracion. Salu2

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    nica el w715 va a llegar al Perú con algun operador!!!!!

ya que es solo exclusivo pa Vodafone!!!!!!!

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El N82 por lejos por la super cámara, no solo por los MP, sino por como salen las fotos y un buen flash Xeon, despues porque incorpora Symbian y eso lo hace un punto a parte, a noser que el Sony tenga tambien sistema operativo. El N82 sin dudarlo.

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    esta comparación es absurda los dos equipos son de lejos muy diferentes

Última edición: 15 Ene 2010
  17. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Por modelo y sobretodo música prefiero de lejos el w715, por cámara y symbian el N82.

18. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    MAN de hecho q el n82 es mejor 1millon de veces mejor
    El SE del q hablas en un simple celular java q tiene el mismo menu q los serie W
    El n82 es un smartphone

el peru es un pais atrasado por la tecnologia el w715 del q hablas no tiene nada de nueva tecnologia
    El n82 es muy bueno y no se por q dices q el w715 es personalizable
    A un celular java no le puedes personalizar nada
    A un smartphone si

Cuanto te compres un celular nunca te lo compres por el sonido eso es lo de menoos

Fijate en otras cosas como el procesador la memoria Ram etc

Última edición: 8 Mar 2010
  19. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Un punto que debemos mencionar es que el nokia tiene un SO mientras que el sony tiene su sistema basico , ya estamos en el 2010 si quieres tener un buen celular minimo debes tener Un Sistema Operativo OS , WIFI , una gran pantalla nada mas

hace años lo basico era camara mp3 mp4

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pues te cuento que al w715 si se puede personalizar ... como ? con programas desde la compu para meterle parches , acustic, camdriver,etc claro un poco riesgoso para mi , en cambio el n-serie se puede personalizar por aplicaciones desde el cell via x-plore o alguna otra aplicación