1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson W980 ya llega... que opinas de este quipo?

Publicado en 'Celulares' por oscar090480, 29 Oct 2008.

1. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008

Sony Ericsson anuncia el teléfono Sony Ericsson Walkman® W980, que ofrece la mejor experiencia de sonido

El Sony Ericsson Walkman® W980 ofrece la mejor calidad de reproducción de música en dispositivos de su clase, como se demuestra en pruebas realizadas por expertos renombrados de laboratorio de TESTfactory.

Lima, Perú – Octubre de 2008 – Sony Ericsson presentó hoy el teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 que permite aprovechar la música al máximo. Su exclusiva tecnología para mejorar el audio, junto con su innovador diseño, posicionan a Sony Ericsson como verdadero líder de mercado en el mundo musical de telefonía móvil.

Teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 Creado pensando en la música

· Nítida experiencia de audio
    La calidad superior de sonido te permite disfrutar de la música como se debe escuchar
    · Walkman® por encima de todo
    Acceso y control intuitivo de la música en la tapa del teléfono
    · Soluciones de almacenamiento
    La memoria interna de 8GB te permite almacenar hasta 8,000 canciones*

Sonido de Alta Calidad
    El teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 ha sido diseñado para escuchar la música como se debe escuchar. El sonido en estéreo claro y nítido permite que la música suene como una grabación original. Los sonidos graves se transmiten sin distorsiones aún cuando el volumen está alto. Estas características se combinan con los auriculares premium -el manos libres portátil estéreo HPM-77 – y ofrecen una increíble experiencia de sonido nítido y música que suena fiel a la grabación original.

Best Audio Experience
    El teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 ha sido reconocido por la reconocida institución alemana TESTfactory en Julio 2008 como el dispositivo de reproducción musical con la mejor experiencia de sonido fabricada hasta el momento. Lo que garantiza una experiencia única al momento de escuchar tu música favorita.

Comparte tu música con tus amigos
    El teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 tiene un transmisor incorporado FM, lo que te permite enviar lo que estés escuchando en tu teléfono a otros dispositivos con receptores de radio FM incorporados. Así podrás compartir tu música con los que te rodean, ya sea a través del hi-fi de un amigo o el estéreo de tu auto. Con el W980, la calidad musical se ha hecho para compartir. Quítate el auricular, relájate y deja que la música fluya a través de los altavoces estéreo integrados para que la puedas disfrutar. Elije una canción de toda la biblioteca musical -el W980 almacena hasta 8000 canciones*- o sintoniza tu estación de radio favorita y escúchala bien fuerte. No necesitas conectar un receptor FM ya que viene incorporado con tu W980.

Crea tu colección todos los días
    Con la reciente evolución del PlayNow™ arena, el popular servicio de Sony Ericsson de descarga por aire (over-the-air - OTA) y a través de la Web que será lanzado en el mes de mayo, podrás tener acceso a hasta 5 millones de pistas para maximizar tu colección musical. La función TrackID™ del W980, que puede identificar cualquier canción cuyo nombre no puedas recordar, estará completamente integrada al mundo de PlayNow™. Esto hace que el W980 sea un paso genuino a la gran música, ya que podrás descargar la canción instantáneamente una vez que haya sido identificada.

Personaliza tu sonido
    Puedes personalizar el reproductor del Walkman® W980 con la música que escuchas. Esta última versión del teléfono Sony Ericsson Walkman® te ofrece la posibilidad de configurar ocho ecualizadores, cada uno de los cuales contiene un perfil diferenciado apto para una variedad musical. Ya sea que estés escuchando música jazz, pop o heavy metal, siempre podrás elegir el mejor sonido para cada canción.

El control de tu música en tus manos
    Una función especial de Walkman® en el W980 te ofrece la funcionalidad total de un reproductor Walkman® sin tener que abrir tu teléfono. Todo el reproductor Walkman® que normalmente aparecería dentro de tu tapa es recreado en la parte exterior del teléfono para que puedas navegar a través de la biblioteca musical sin esfuerzos.

Baila al compás de la música
    Todos los fanáticos de la música saben que una gran experiencia de sonido requiere una gran calidad de altavoces o auriculares. El teléfono Sony Ericsson Walkman® W980 incluye el nuevo manos libres estéreo portátil HPM-77; un auricular que te permite disfrutar de la música con un potente sonido estéreo. El HPM-77 también permite a los usuarios atender sus llamadas sin utilizar sus manos. Con un diseño delgado y con estilo, podrás sentirte cómodo y reducir el ruido de fondo al casi el mínimo.

Ya sea que escuches a través de los auriculares o de los altavoces estéreo, el Sony Ericsson Walkman® W980 es el teléfono que todos los que quieren experimentar la música de manera sin precedentes deben tener y llevar en todo momento. Es un teléfono UMTS/HSDPA 2100 GSM/GPRS 850/900/1800/1900 que estará disponible en el Perú a partir del cuarto trimestre de 2008.

El manos libres estéreo portátil HPM-77 estará disponible en algunos mercados.

- fin -

Características del Sony Ericsson W980

Música y entretenimiento
    • Reproductor Walkman®
    • Estéreo nítido
    • Sonidos graves claros
    • Album art
    • Transmisor FM
    • Control de golpes
    • SensMe™
    • PlayNow™
    • TrackID™
    • Estéreo Bluetooth™ (A2DP)
    • Tonos musicales (MP3/AAC)
    • Juegos en 3D
    • Java™
    • Radio FM con RDS
    • Video streaming
    • Video
    Cámara
    • 3,2 megapíxeles
    • Zoom digital 3,2x
    • Blogging de imágenes
    • Blogging de video
    • Grabadora de video con zoom digital 4x digital
    • Ajuste fotográfico
    • Rotación automática
    • x-Pict Story™
    • Impresión PictBridge
    Internet
    • Explorador Access NetFront™
    • Alimentadores Web
    • Alimentadores fotográficos
    Comunicación y mensajería
    • Tones de timbre polifónicos
    • Altavoz
    • Alerta vibradora
    • Llamada de video
    • Correo electrónico
    • Mensajes con imágenes (MMS)
    • Ingreso predictivo de texto
    • Grabadora de sonido
    • Mensajes de texto (SMS)
    Diseño
    • Tecla de navegación
    • Wallpaper de imágenes
    • Animación de wallpaper
    Conectividad
    • Tecnología Bluetooth™
    • Módem
    • Sincronización
    • Microsoft® Exchange ActiveSync®
    • Almacenamiento masivo USB
    • Soporte USB
    Organizador
    • Reloj alarma
    • Calculadora
    • Calendario
    • Modo de vuelo
    • Notas
    • Agenda telefónica
    • Cronómetro
    • Tareas
    • Temporizador
    Accesorios

Incluido:
    • Batería (BST-38)
    • Cargador (CST-70)
    • Cable USB (DCU-60)
    • Manos libres estéreo portátil (HPM-77)
    • Sony Ericsson PC Suite
    • Media Manager
    • Guía del usuario
    Especificaciones
    Tamaño: 92 x 46 x 16.9 mm
    Peso: 100 gramos

Color: Negro

Pantalla principal: 262,144 color TFT
    Resolución: 240 x 320 píxeles
    Tamaño: 2,2 pulgadas

Pantalla externa: 262.144 color TFT
    Resolución: 176 x 176 píxeles

Memoria telefónica: 8 GB Interna

Disponibilidad y versiones
    Redes:
    UMTS/HSDPA 2100
    GSM/GPRS 850/900/1800/1900

2. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    cuando llega??????

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Lo unico que destaca es su memoria 8 GB el resto igual a todos los SE !! Saludos

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Que chevere el diseño ^^
    Que chevere el diseño ^^
    Que chevere el diseño ^^
    Que chevere el diseño ^^ :D:D:D:D

Última edición: 29 Oct 2008
  5. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    ese diseño es unico.... y cuanto va a valer....... habra ke juntar pa comprarlo

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    pa flaka pa flaka pa flaka .. etc xD

Me gustaría escucharlo ... Tanto que hablan de su "suprema calidad de sonido".... pero como equipo principal

No paaaasa!!!

xD

7. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    A diferencia de los demás celulares este equipo tiene 8 ecualizadores personalizables y un sistema de audio que te permite escuchar con muchisima mejor calidad la reproducción de música.

El equipo llega en pocos días por Movistar, sin embargo aún no se que precio tendrá.

Saludos:hi:

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Deberia esucharlo xD, el W600 suena durisimo con acustic modificados jajaja suena toda la calle xD, pero este dicen que no suena muy duro pero lo que vale no es cantidad sino la calidad del audio, saludos

9. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Ha ha ese es mi equipo ..yo me compre el w980 a comienzos de setiembre (creo que fui la primera en tener ese equipo en el Peru XD), el sonido es muy bueno (para mi el mejor sony ericsson de la serie w) y lo que destaca tambien son sus 8GB de memoria y el transmisor FM, ademas la pantalla externa es bien moderna como para controlar tu musica sin necesidad de abrir la tapa.

No se a cuanto lo vendera movistar, pero ya me imagino que no sera al mismo precio que me lo compre yo.

Precio de mercado ebay (celular liberado) = $ 473 + $ 50 (envio a Peru) = $523 dolares aprox. (si vale la pena cada centavo)

Es como tener un celular, ipod, memoria usb, camara ... en uno solo (los videos a pantalla completa excelentes)

Recomendado

:yeah:

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    El celular se ve bueno... y tiene buenas caracteristicas .

Saludos!

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    tengo una duda aparte de los 8Gb interna que lleva, se le puede extender aún más GB, ya que con memoria stick, etc. o no se puede, ya que ese celular va orientado a los fanaticos de la musica, y 8000 canciones me parece poco para alguien que quiere e scuchar su musica con buenos kbps, ya que me imagino que en la pagina SE ellos tantean la calidad del mp3 en 128 kbps. si es que tantearan en 3xx kbps por segundo la capacidad seria - de 8000, más las fotos que tengan en el cel, videos, pucha sería muy poco espacio.

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Lo mandaste traer directamente de eBay?. ¿No lo retuvieron en aduanas para cobrar los impuestos?, ya que cuesta más de US$ 100.

No se le puede agregar más memoria...

Última edición: 30 Oct 2008
  13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    mp3 en 128! bueno fuera!!!! están calculando en base a eAAC a 64 xD (AJ) :cafe:

Yo tengo unas 939 canciones en mi iPod de 8GB (pero ocupo unas 6GB hasta ahota masomenos )

Creo que un fan de escuchar discografías en 320, o mejor, en wma sin perdida o Applelossless tendrá que tener al menos 30GB.... (160GB creo que es suficiente para todos xD) yo estoy bien con 8GB, la mayoria (un 70% a más) están en 320Kbps :hi: soy exigente en ese sentido

14. angelmalvado

Registro:
    19 Set 2008
    No lo retienen en aduanas, me llego por fedex..lo que pagas por el envio deberia cubrir todos los gastos, impuestos etc

15. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    No. Cuando llega un ítem que cuesta más de US$ 100, te cobran entre 7 a 12% + 19% de impuestos, por eso me parece raro...

16. angelmalvado

Registro:
    19 Set 2008
    Pero acaso el vendedor no puede determinar esos costos previamente e incluirlo en el costo de envio afin de que no pagues nade mas ???

Yo supongo que los 50 dolares que pague , el vendedor lo determino para poder pagar esos impuestos y todo eso

17. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008

Lamentablemente solo tiene 8GB de memoria interna y no trae para expandir... tal vez sea el único limitante del equipo en cuanto a musica se refiere... pero 8gb no deja de ser una excelente espacio de almacenamiento.

Yo tengo 7725 canciones en el iPod de 160GB y me ocupan más de 36 gb de espacio con canciones de 128 a 360kbps... por más fan de la música siempre termino pensando que no sirve de nada tener demasiada musica cuando son unas mil las que realmente escucharé...

Todo queda a criterio del usuario.

Saludos:cafe:

18. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola angelmalvado muy bien lo que dijistes el vendedor tiene que responsabilisarse de todos los gastos , por eso le mandas para el envio y claro , eso cubre todos los gastos , aduanas..etccc

Saludos

Cachorro

19. angelmalvado

Registro:
    19 Set 2008
    Aqui fotitos de mi cel XD

:yeah:

Última edición: 18 Nov 2008
  20. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro: