1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson w995 supremacia en musica si o no

Publicado en 'Celulares' por Liztre, 1 Nov 2009.

1. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

hola amigos aca trayendoles una novedad el nueno sony ericsson w995 con capacidad de 16gb de alamacianmiento y 8.1 megapixles de camara si hay alguien k tiene lo tiene para hacer comparaciones:hi::w0w:

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    TIENES RAZON ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES RESPECTO A UN MOVIL MUSICAL Q HAYAN SACADO LOS DE LA SE...

3. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q ese cel..es parecido al W980 (el q yo tengo :D)...solo q le dobla en cuanto la memoria y ni q decir en en el tamaño de imagen ...8.1 px......uhhhh

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    son es igual son iguale la direrencia en alamcenamiento camara y auidifonos y el gps ya viene integrado y wi fi

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que el reproductor podría ser más ágil... y debería soportar formatos sin compresión

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    lo acabo de revisar en google... todo bonito y bien... salvo el precio... eso si ke esta feo...

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El Walkman perfecto !!!!!!!!!!!!

Sus altavoces stereo ubicados en los extremos
    Clear bass , clear stereo
    Teclas dedicadas
    Walkman player 4.0

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    cuales son los formatos sin compresion? :S Toy perdido en eso..
    espero no estar preguntando cosas basicas xD:paz:

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Los más usados son FLAC, Apple Lossless, WMA Lossless y WAV ;) no te preocupes que no hay pregunta básica.

Ahora... lo de la agilidad pues si, le falta... se le nota un tanto chancho... habrá que escucharlo por parlantes, si son como o mejores que los del 5800 estaré satisfecho.

Lo mejor es que tiene un plug 3.5mm

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Se agradecen los datos xD
    Habra que probar alguna cancion en mp3 y en alguno de esos formatos para notar la diferencia.. (mas tarde pruebo si consigo alguna cancion en esos formatos)

11. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    toy esperando q legue el se w995 ,alguien c imagina el precio de ese terminal y cuando lo van a traer?

12. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Tengo entendido que ese equipo no llegará a través de operadores al Perú, más que nada por el precio que significaríapara el usuario. Se que lo puedes conseguir en Polvos Azules/Rosados/Malvinas/Mercado Libre pero no a través de Claro y Movistar. De cambiar esto espero enterarme a tiempo.

Saludos

13. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    el unico equipo q se le aproxima en algo al w995 es el w705 , pero segun lo q me entere parece q claro ya no esta pidiendo mas stock del w705, por eso suponia q iban a traer el w995 , a parte los equipos sony ericsson van apareciendo casi en un orden determinado por su website(sonyericsson.com)si se ponen a analizar( pongamos les tocan al w508( ya salio) w995(no sale) w205(ya salio)solo en la gama walkman pero por lo visto no es asi) ... salu2.

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 11:04 -----

Acabo de enterarme q el w995 el ministerio de tansportes y comunicaciones lo homologo(dio visto bueno) para q venga al peru supongo q alguna empresa ya lo ha pedido y por eso ya vas a estar en el territorio( busca homologacion de equipos en el foros peru karlos) ... salu2.

14. mavievane

mavievane Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Ami me gusta mas el c510 con los audifinos walkman ...no noto para nada la diferencia y es elegante " ( Para mi ) " y sin mucho lujo que no lo necesito

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asuuu como el n95 ,n82 :w0w:

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El HSDPA(3.5g) no funciona en el W980 !!!! conformate nomas con EDGE(2.7G)!!!! porque mas velocidad no tendra ya que solo tiene la frecuencia Europea 2100Mhz!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 07-ene-2010 a las 22:18 -----

Afirma Nokia Boy!!!!!!!!!!

Con clear bass clear stereo no hay comparacion alguna asi el Xpressmusic tenga su chip dedicado a la musica!!!!!

17. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    ya .. Esta bien q te guste el c510 pero el w995 esta especializado en musica mas bien si te gusta los modelos tipo c510 echale un ojo al w902, te va a encantar... Saludos.

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 10:29 -----

18. alukardgt

alukardgt Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Yo he tenido ambos equipos el W902 y el W995, y me gusta mas el ultimo, aunq ambos tienen el mismo soft de audio y los nuevos audifonos hacen q los bajos se escuchen mas potentes.... intenta escuchar una cancion instrumental y un hip hop por ejemplo y veras q bien ecualizado suena sin distorciones en el HF, ni q decir de sus parlantes stereo... por ahi tengo algunas fotos creo con su chip claro y movi

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 19:42 -----

Aqui una foto q encontre........

19. koa

koa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    hola amigos y que tal la camara de video que resolucion tiene y la calidad de imagen en las fotos,a comparacion de las demas