1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson XPERIA ARC

Publicado en 'Celulares' por adriano80, 5 Ene 2011.

1. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Video promocianal del nuevo miembro del equipo XPERIA, es el XPERIA arc:

Me sorprende mucho el diseño, ultradelgado, con curvatura en la parte posterior del equipo y supuestamente en un par de horas Sony va a dar una conferencia de prensa Een el CES 2011donde se presentará oficialmente, mientras tanto gracias a Gagadget estas son las especificaciones filtradas:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 1GHz (no se sabe si con dual-core)
    Display: Touchscreen Capacitivo de 4.2 pulgadas y resolución de 854 x 480 pixels
    Cámara: 8 megapixels, con sensor Sony captura de video HD.. y sensor Exmor!
    Conectividad: HDMI, WIFI, 3G, Bluetooth, USB, Soporte DLNA

Algunas imagenes:

Última edición: 5 Ene 2011

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El diseño esta acharlado pero... la camara! la camara!

No creo tenga Gingerbread "on board". Facil Eclair, ajustando llega a froyo, no pasa de ahi.

Edit... Confirmado por mi tio Charly de GSMblablabla. segun las fotos filtradas va con Android 2.3

3. freeoscar84

freeoscar84 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Hoy a las 8pm en la pagina de SE Latinoamérica en FB la transmisión en vivo!!!

Sent from my X10a using Tapatalk

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Por fin algo nuevo para los smartphones con Android:
    Gingerbread
    Camara de 8Mp (no en todos)
    Pantalla de 4.2

Ya me estaba empezando a aburir de ver las mismas caracteristicas en las diferentes marcas y modelos de androides. :D

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Un diseño propio del sucesor del X10 y con especificaciones suficientes.
    Ahora quiero el home, timescape y mediascape del arc

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Aunque se ve muy bonito estéticamente no me termina de convencer , en estos tiempos ya debieron haber sacado x2.

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Y asi seguiriamos con un sin fin de especificaciones que "debieron" poner y en todas las marcas y modelos. Siempre sera asi no es novedad,este equipo cumple, solo que me parece mucha pantalla(será que no estoy acostumbrado), no le encuentro mucho uso aun, mas pantalla mas tamaño aunque no importe para algunos para mi es importante que el movil no se haga una carga mas, sino mejor comprar una netbook.

8. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Vamos a ver:

¿Qué caracteristicas deseas para que este teléfono movil te convenza? Si no es mucha molestia....

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Parece ser lo mismo que el x10 solo que más delgado y una que otra cosa pulida, si sigue con su 1Ghz entonces tendrá problemas con el Mediascape y el Landscape.
    Para que este 2011 Sony entre bien al mercado con un equipo de GAMA ALTA , necesitará este con mínimo un doble núcleo y unos 600mbs de RAM , ya se dijo en algunas webs que es un procesador Snapdragon de 1GHZ claro diferente al del x10 pero sigue siendo igual.
    A estas alturas un Samsung Galaxy S se lo lleva de encuentro excepto por la cámara , cabe mencionar que las fotos del SE X10 de 8.1mp (su lente en verdad es bien flojo) no tienen tan buena calidad que incluso un iPhone 4 y con el SGS las diferencias en realidad son mínimas , es más me atrevo a decir que porque tiene una luz de apoyo (no lo llamaría LED) es su gran ventaja.

10. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    igual lo kiero... jejeje

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  11. Pamlu

Pamlu Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    Cuanto podrá costar un celular, tan sofisticado, estoy por comprarme un Experia X10, pero quisiera tener un alcance sobre esta novedad.
    Gracias.
    Pamlu

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 14:08 -----

Oh...derrepente no me expresé bien, quisiera tener un alcance aproximado de cuanto puede costar el smartphone xperia arc. Espero sus respuestas.
    Gracias.
    Pamlu

Última edición: 18 Ene 2011
  12. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    el x10 xperia me parece un gasto de dinero...la pantalla resistiva lo dice todo...UU...en cuanto a este cel lo q me vacila mas es su launcher de android se ve piola con el mediascape XD

13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    wtf !
    el X10 no es el que dices.
    El ARC me gusta digno sucesor del X10 :)

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    X 10 con pantalla resistiva sólo son copias ja

El x10 trae capacitiva de las que no tienes que chancar

Por otro lado

El arc lo veo sexy pero muy delicado al menos yo lo veo así

Y lo de los widgets estoy esperando que salga a la venta para que Porteen todo al x 10 jeje

Lo que me llama la atención es el EXMoR sensor el cual te asegura fotos nítidas con poca luz y eso sí ayuda como en las nuevas cybershoots con G y exmor las fotos salen preciosas

Sent from my t68i using Tapatalk

15. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    espero k este cell lo traia mocostar, con un buen plan de datos el ekipo saldria a buen precio, si lo trae oscuro uhhh sus precios no son tan buenos, con este renovaria ekipo... ia esta en la web de SE peru, asi k a esperar numaz... x mi k se demoren hasta abril asi hago caja...

16. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Elegante elegante , pero creo que mas completo esta el samsung galaxy S .:yeah:

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mas completo el Galaxy S? mas completo son los de dos nucleos y este ni el que mencionas lo tiene. :paz:

18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ojalá que pronto esté en los catálogos, con un buen plan de datos estaría muy bien.

*Confirmado: XperiaPlay (Mal llamado PSPhone): Presentación oficial 13 de Febrero!!

19. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno pero atrasado para el 2011 saldran mejores:paz:

20. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    tener procesador de 2 nucleos que ventaja da aparte de ser algo mas fluido? los equipos de ahora ni son lentos para lo que usamos. Es un avance pero no lo veo necesario al menos por ahora, lo que me gustaria es mejor duracion de bateria y conectividad a todo :) .
    En nuestros tiempos el smartphone se utiliza mucho para navegar, ocio, trabajar y uno necesita contar con el aunque no dispongamos de una pc al lado para cargarlo.

Última edición: 7 Feb 2011