Sony Ericsson Xperia Duo, el nuevo smartphone doble núcleo a 1.4 GHz de Son

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 20 Oct 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    [​IMG]


    Estamos en una etapa de transición dentro del mundo de los smartphones que nos dirigirá hacia una nueva generación (aunque suene a disco rayado o “déjà vu” total pronunciar esta afirmación). A nadie le pasa desapercibida la potencia mediática (y técnica, claro) de los nuevos terminales de doble núcleo tales como el HTC Sensation, el LG Optimus 2X o el ultra-deseado-por-todos Samsung Galaxy SII, que va camino de convertirse en el Nokia 3310 actual.
    Sony Ericsson es consciente del cambio, y como buena partícipe del “movimiento” Android que es nos enseña su nueva propuesta para estar en sintonía con las demás compañías, esta nueva bestia se llama Sony Ericsson Xperia Duo.

    La verdad es que no es ninguna sorpresa, ya que se trata de un terminal que vimos en imágenes filtradas el pasado mes de Junio, pero ahora es cuando conocemos sus posibles especificaciones finales, y la verdad es que harán que se le vuele el sombrero a más de uno, ha llegado tarde, pero, ¡como han llegado!


    [​IMG]


    Nuestros compañeros de Xataka nos las traducían así:

    • Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
    • La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
    • Batería de 2.500mAh.
    • Cámara de 12 megapíxeles.

    • 1.5GB de RAM.
    Yo no se vosotros, pero miro a mi AMD K6 de hace unos 8/10 años y se me caen dos lagrimones de incredulidad, y ya no os cuento si miro a mi primer Alcatel/ladrillo.
    No se sabe nada más sobre él, aunque se dice que su llegada a los principales mercados está prevista para el mes de septiembre. Menuda “vuelta al cole” nos espera.


    [FONT=&quot]FUENTE >>> AQUÍ[/FONT]
     


  2. Asg1366

    Asg1366 Miembro maestro

    Registro:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    424
    Likes:
    38
    Y si le hacemos OC ? :D