1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sony ericsson xperia x1 - Skype

Publicado en 'Celulares' por Agrevio, 21 Abr 2010.

1. Agrevio

Agrevio Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008

Buen dia a todos...

Miren mi jefe tiene un sony ericsson xperia x1, el cual segun he revisado trae ya instalado el Skype (corriganme si me equivoco)... ahora el quiere utilizar el skype para comunicarse tanto nacional como internacional... tambien quiere que le instale el skype a la Pc de su secretaria para que pueda hablar con ella cuando el este de viaje...

Yo quisiera saber si alguien me podria guiar sobre este problemita mio (instalación, configuración, etc), ya que nunca he usado el skype... y quisiera saber tambien cual es el costo por usarlo (llamadas y todo lo demas)...

Espero pronta respuesta, Gracias..

DLB...!!

2. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    La llamada sale gratis es como si iniciaras una conversacion via msn con voz (PC-PC) , En el iPhone tambien hay aplicacion para el skype y ami me llaman desde una PC o desde otro iPhone con skype totalmente gratis pero el problema esque solo funciona con wifi para los moviles, me imagino que el skype de tu jefe solo funciona con wifi.

3. Agrevio

Agrevio Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008
    Hola DarkStar,

Gracias por responder hermano... Pero mira, yo quisiera que me guies... osea solo lo instalo en el Sony Ericsson luego lo instalo en la PC de su secretari y listo...?? ya se pueden cominar totalmente gratis...?? no va a ver ningun problema...?? como los conecto para que puedan hablar...?? y como se que el skype de mi jefe usa Wifi...??

Disculpa pero se poco de estas tecnologias...

Saludos y que DTB...!!

4. Agrevio

Agrevio Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008
    Hola amigos...

Bueno lo del skype estuve investigando por alli, y ya más o menos que estoy captando la idea.... ahora tengo otro problemita tambien... es en cuanto a como hago para sincronizar el celular con el outlook 2003 (más que todos sus contactos y mensajes)...

Saludos y espero pronta respuesta porfavor...!!