Sony KDL-32L4000

Publicado en 'Audio y Video' por Gemch, 22 Jul 2011.

1. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011

Tengo un Televisor LCD Sony KDL-32L4000 y recién hoy me enteré que tiene sintonizador digital incorporado. Actualmente uso un decodificador de Movistar TV para ver televisión pero como está de "moda" ver en HD entonces ubiqué el manual de la TV y recordé que tiene sintonizador. La TV la compré hace un par de años cuando aún la señal digital recién estaba comenzando a utilizarse así que ni lo probé. Hoy conecté una antena de conejo e incluso un cable coaxial pelado pero no logro captar ningún canal digital. Llamé a Sony y me sugirieron comprarme una buena antena. Si no funcionara tendría que llevar la TV al servicio técnico.

Alguien tiene el mismo modelo de TV como para decirme como configurarlo? Hay algún método para descartar que sea problema de la antena y no del sintonizador incorporado? No me gustaría invertir en una antena para que a lo mejor luego no me funcione y tenga que gastar también en el servicio técnico.

2. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Creo q no vas a poder captar nada porq ese lcd tiene sintonizador atsc, q no es el q usamos acà.

3. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hay alguna forma de actualizar el sintonizador o manera para que funcione? Cambiar la región de la tv puede hacer que funcione o no tiene nada que ver? Actualmente tiene EEUU. y se puede cambiar a Canadá.
    Si lo llevo a un Centro Sony podrían cambiar el sintonizador incorporado o es algo complicado?

4. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    MMM no creo pero no estaría demás dar una llamadita a Sony para preguntar

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    comprate un deco ISDB-T y asunto arreglado ,ese modelo d TV no tiene sintonizador