Sony Kdl-40ex715 LED Cuales son sus ventajas y desventajas

Publicado en 'Audio y Video' por carduani, 30 Mar 2011.

1. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Quiero comprarme esta tele, pueden ayudarme si vale la pena!!

2. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    jejej yo ando igual men.....en hiraoka ta 3499 creo, comparando con la led c6500 de climaco tiene casi todas las caracteristicas iguales pero nose pork essta mas barato, la de samsung la vi y se ve de la ptm.....tocara ver a la de sony cuando vaya por hiraoka
    saludos

3. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me gusta mas un modelo LED de Panasonic y de 42" pulgadas y esta mas barato

4. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Se ve bravazo el Sony, pero como tu dices por que el otro ta mas comodo?? no entiendo debe haber alguna diferencia o es solo por la marca!!

5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    este Sony Kdl-40ex715 seguro es de 120hz para mi el mejor tv es el samsung serie 8 200hz los videos se ven increíble no hay comparación

6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh en este foro dificilmente te diran k vallas x un sony antes t pondran el pana, samsung o lg, x la valoracion especificaciones x precio, io digo k si algo te gusta compralo, cheka foros de españa, brasil y argentina ahi hay abundante info sobre la serie ex710 y de pasada sobre la ex715...

7. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Si algo bueno tengo que decir de el Sony KDL-40EX715 LED es su excelente sonido creo que es el mejor y mas potente muy superior al Samsung que tambien es muy bueno pero no iguala en potencia al Sony EX715, encuanto a la calidad de imagen es tan buena como los Samsung porque esta serie de Sony utiliza paneles de Samsung :D Si bien es cierto Samsung tiene diseños mas estilizados y elegantes eso se refleja en el precio por eso cuestan un poco mas, en mi humilde opinión ambas marcas tienen lo suyo son buenas, pero tienen algo en comun los paneles :D ya es cuestion de que vayas a verlos personalmente y elegir cual te agrada mas porque como dices tienen casi lo mismas caracteristicas y funciones y te tocara dicidir cual te fascina mas :clic:

Última edición: 2 Abr 2011
  8. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Asi es , la info de características y bondades de una tv ayuda bastante pero nunca se va a comparar con lo que tus ojos te digan. Ellos van a decidir finalmente la compra:yeah:

9. hgg210

hgg210 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    y el EX715 donde lo puedo comprar? porque por ejemplo en SAGA no hay o no venden, el RIPLEY los tv led 40'' de sony EX715 ya no hay.

SAben cual es la diferencia con el sony NX705 y el costo:cray:?

10. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Lo buscaste en Hiraoka?
    salio en el catalogo de este mes KDL-40EX715 120 motionflow S/. 3,499

El otro modelo el NX705 es mas elegante como los LG de gama alta que viene con un cristal protector sobre el panel que impiden rayaduras y son mas costosos que la serie EX715 de diseño mas ordinario, la serie NX715 son 3D (120 motionflow)

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Solo les digo una cosa, acerquense a distintas tiendas, el fin de semana pasado me di una vuelta por San Miguel, San Isidro y el Jockey Plaza. Encontre el LCD Serie 6 deSamsung en Ripley de San Isidro y en otras me dijeron que ya no hay, igualmente en SAGA me dijeron lo mismo pero en el Jockey hay, igual me sucedio con el LED 37 de Panasonic solo habia en Saga de San Isidro, asi que no se dejen llevar por los vendedores, ellos te diarn que no hay para que compres otro modelo y no pierdan su comisión, eso me paso con una camara en Saga de SM no habia y me compre otro medelo me di una vuelta por Saga de Bellavista y alli si habia despues que me dijeron que ya no habia stock en ninguna tienda, la compre y me regrese a San MIguel Y devolvi la que habia llevado y deje sentado mi reclamo.

Última edición: 7 Abr 2011
  12. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    El led serie 6 de Samsung de 55'' en saga esta 8999 y el de 40'' 5400 + home
    Que vivasos! Esta bien el reclamo!
    Yo que tu buscaba al vendedor mentiroso y le tiraba un martillaso! :biggrin:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajajaja, si esos sinverguenzas asi como una vez casi le pego a un vendedor en Hiraoka de San Miguel, alli me compre mi DVD Panasonic DVR-S30 Made in Japan de los primeros parecian un VHS pero alli esta muy bueno, nunca se ha malogrado. El que compre vino fallado la bandeja no me di cuenta hasta que lo probe en mi casa fue un sabado y el lunes lo lleve a cambiar y el vendedor me dijo tiene que dejarlo para reparacion, mira me lo cambias en este momento o comienza a decir que esta tienda es un fraude, como me abra visto de colerico el vendedor (mido 1.87) que se fue y regreso diciendome que su supervisor le habia autorizado por unica vez que lo cambie jajajajaja. Fue la primera y ultima vez que compre en Hiraoka, la verdad que prefiero SAGA.

14. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Yo les cuento mi experiencia de compras en Hiraoka, compre un camara de fotos Canon y tenia un pixel muerto un inmenso (no es cierto no era tan grande) punto blanco que malograba la foto, lo lleve a cambiar al dia siguiente lo verificaron efectivamente el vendedor que me lo vendio un dia antes me lo cambio por otra camara (esta no parecia nueva) pero no tenia ni un pixel muerto ni caliente y me lo lleve contento aun sabiendo que la camara tenia sus rayones en la carcasa, cuando regrese dias despues a ver que novedades habia ya no estaba el vendedor creo que lo despidieron :( cuando compre un ventilador circulador de aire no me di cuenta que una de las patitas estaba rajada recien en casa me di cuenta de ello, obviamente sabia que seria bien dificil que me lo cambiaran ellos podrian argumentar que la rompi yo asi que no reclame :( y la ultimo fue lo del plasma Panasonic que que estaba mas empolvado y rayado que los que estaban en demostración, asi me lo querian dar :@ yo no fui tonto deshice la compra y me devolvieron el dinero en ese mismo instante :D
    pero tambien e tenido buenas compras como cuando compre mi camara de fotos ZS3 Lumix muy buena sin ningun pixel caliente ni muerto me la dieron selladita nuevecita, tambien compre una aspiradora aquafilter marca Thomas me toco buena y nuevecita tambien y cuando volvi a comprar otro ventilador me cerciore que este ok en la misma tienda lo revise bien antes de llevarlo a casa :D
    Asi que ya saben por mas prestigio que tenga una tienda revicen bien sus compras no vaya a ser que les den un producto de demostración con la carcasa rajada o rayada, que una vez que salga la mercaderia de la tienda no hay lugar a reclamo :biggrin:

15. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Aun no he comprado nada en Hiraoka pero que sorpresa leer lo que me cuentan. Pensé que Hiraoka era más seria con sus clientes. He comprado en Oeshle y a pesar de ser una tienda nueva (habia una hace años pero eran otros dueños) he tenido mis compras sin ningun problema, sobretodo a precios increíbles.

16. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo mas fregado es devolver o reclamar un aparato enorme como una tele o un equipo de audio:errr:

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ya que se esta volviendo pagina de experiencias, en Navidad mi hija me pidio un MP4 Miray, pantalla tactil, con camara de 5Mpx, y muchas cosas mas al precio de 249 soles y 8Gb de Memoria, bueno no era de mi agrado la marca pero lo compre porque ella me pidio ese modelo, grande fue mi sorpresa que el 25/12 ya no funcionaba la pantalla tactil, fuimos el primer día habil a la tienda a reclamar y oh sorpresa un monton de clientes como yo devolviendo los aparatitos por el mismo problema, asi que pague la diferencia y le compre un Sony y a pesar que no le gustaba mucho, ahora ella esta contenta con su MP4 Sony.

Ahh y por si acaso ahora esos MP4 estan a 229 soles, no se si los habran arreglado y los estan vendiendo, pero es una pena como empresas grandes desprestigian su nombre, solo con el fin de enganchar el dinero y despues no importa si lo cambian por otro.

Última edición: 8 Abr 2011
  18. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    A ver chicos yo tengo esa TV, la compré en Diciembre del año pasado y estoy encantado con ella. Primero tienes que entender que es un gama media =P , eso implica que no tiene lo último, pero tiene muchas características que lo ponen sobre el promedio. Tiene una definicion y calidad de colores muy muy buena (el modelo de 40" , por que según leí los de 46 - 32 llevaban otro tipo de panel que no entrega la misma calidad). Además incluye el sintonizador digital que a mi por ser de provincia me sirve de nada :( . Ah! Los 120mhz funcionan muy bien sobre todo para ver el fútbol =P (tengo grabaciones).

Es Wifi ready, necesitarás comprar el USB de Sony (a mi me lo regalaron al momento de comprar). Además cuenta con todas las entradas de rigor incluida una VGA.

Contra:
    Audio, la potencia de audio no es mucha que digamos, te irá mejor si lo conectas a un sistema externo.
    Diseño, no tiene el diseño ni estilo de algunas TVs Samsung ni de la gama alta de SONY.
    Sistema lento, agh... es lo que más odio, el sistema de cambio de canales, canales previos, etc es LENTO de cojones. Pero me parece que le suele pasar a los Sony.

Yo lo compré por que al comprar esta TV me daban una PS3 a mitad de precio, así que... ahi esta pues =P

19. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    pura incoherencia, el audio es el punto fuerte en el ex715, el diseño de bravia esta por encima de cualkier otra, etc etc etc... puxa no se, la gente hay veces compra x comprar numas...

Última edición: 9 Abr 2011
  20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

recuerdo esas epocas en que las tienas solo vendian productos de marcas reconocidas,nada de miray,hitech y demas marcas bizarras,creo que todo comenzo cuando se dieron cuenta las tiendas de que hay 2 tipo de clientes en el peru,los que pueden y los que quieren pero no pueden,asi que optaron por tener entre sus productos una marca inventadas por ellos o una marca de productos de gama baja tirando a veces mas para abajo,la cosa es que las tiendas para poder sobrevivir han tenido que vender de todo,asi que ya no es de impresionar que tiendas de renombre esten vendidendo productos muy pero muy corrientes y sin eso de seguro habrian caido en banacarrota varias tiendas
    y sobre el mp4 de miray,yo en tu lugar de frente le ubiera comprado un sony sin consultarle a tu hija,sony es la voz:yeah: