Sony lanza televisor con Google TV

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LuisxDxDxD, 13 Oct 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Sony lanzó una gama de televisores de alta definición que fusiona los contenidos de Internet y la televisión en un solo aparato .
    El dispositivo permite a un usuario navegar por la red, descargar contenido, usar aplicaciones y buscar la programación de una manera más eficiente.
    El lanzamiento se realiza en alianza con Google y se acompañará de una estrategia de mercado que busca convencer a los consumidores de entrar a esta nueva fase del mundo del entretenimiento.

FUENTE: http://es.engadget.com

Como te imaginarás, no perdimos tiempo para poner nuestras manos sobre todos los productos anunciados hoy por Sony. El nombre, aunque complicado, queda sentado como "Sony Internet TV powered by Google TV", que consiste en una familia de televisiones, reproductores y otros productos a ser anunciados en un futuro, además de ese intrigante teclado blanco. Sobre el periférico podemos decir que se siente muy bien en las manos, a pesar de que el pad óptico de la esquina superior derecha no funcionó muy bien durante nuestras pruebas (según Sony los problemas fueron ocasionados por interferencias RF). Sea como sea, no te pierdas las fotos en las galerías.

AHORA MI PREGUNTA Cuando llegaran al Peru ¬¬

2. ramsa88

ramsa88 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Se ve bueno, a ver si llega en navidades al Perú, soñar no cuesta nada :p, ademas que seguro que esta a un "bonito" precio.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    siempre son buenos los avances, pero afectan al bolsillo.
    al parecer Google esta haciendo muy bien las cosas y continua en crecimiento.

4. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    The future is now!!! cuando llegaran al Perú, hare fila para comprarme uno, suerte!!

5. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Muy interesante el trabajo entre Google y Sony. A pesar de su elevado precio, es interesante la función de navegar por Internet. Me resulta llamativo dos cosas: el diseño del control remoto, y que ademas está disponible desde 24 pulgadas.

:wow::wow::wow::wow::wow:

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    para los que tenemos nuestras tv lcd en nuestros cuartos,creo que es imnecesario que la tele venga con conexion a internet ,ya que facilmente lo podemos conectar a nuestra pc ,y es mas facil manejar internet junto a la pc

7. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Hombre, me sorprende que, teniendo un Ipad, comentes eso. Yo lo veo asi: muy similar al Ipad, que satisface un gusto especifico (ya ves a todos los que se razgan las vestiduras diciendo que no es un Netbook), el Google TV te ahorra el conectar tu televisor a una PC y te permite navegar (durante comerciales, tal vez?), a la vez que ves television. Innecesario...:mmm:...tal vez, pero lindo :biggrin:

---------------------

Logitech ha lanzado una alternativa al Sony - Google TV: una suerte de consola con el mismo tipo de plataforma (aunque muy caro, para mi gusto: $300)

http://www.mediamentalism.com/2010/...-9-things-you-need-to-know-before-you-buy-it/

.

Última edición: 24 Oct 2010
  8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues yo opino en micaso,que no suelo ver tele,es mas solo veo mi pc junto con internet y youtube,ademas casi estoy conectado las 24 horas del dia a internet,y teniendo una tarjeta de tv,no necesito dicha tv con google,y no compraria una tele de esas caracteristicas solo por tener google ,o me vas a decir que es mas comod esa tv que una pc ,eso que no me mto en que la pc tiene mas caracteristicas que la tv,
    por ejemplo aora mismo tengo al costado una lcd sony de 40 . con coneccion a internet , y n por eso ,voy a desonectar mi conecion a internet de la pc ,pa ra pasarla a la tv eso seria ilogico,lo que hago es conectar la tv a la tarjeta de video y punto
    el ipad mas que internet lo uso pasra otras cosas,cada quien hace lo que quierte con su aparato
    no digo
    que sea mala idae ,solo que pienso que el lugar mas adecuado seria en una sala ,comedor,para las visitas amigos etc

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    doramacocon Lo que se puede hacer con google TV No es simplemente Tener Internet en la tele sino tambien tener la posibilidad de descargar contenido exclucivo, Grabar tus programas, organizar tu programas , etc varias cosas ya no solo esta hecho para navegar por internet.

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si esta bien es una novedad interesante,pero para mi todavia no reemplaza a una pc
    y no voy ha gastar tanta plata en tv por esas novedades ,prefiero una tvque se concentre en lo que mas buscamos todos calidad calidad de video y nada mas

11. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ...no creo que alguien haya dicho que va a reemplazar a la PC.

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    para que llegue a peru va a tardar un buen tiempo, por el momento hay canales que no funcionan para latinoamerica.

Saludos.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    que ganas de meterle a todo lo que usa corriente WIFI internet Y aplicaciones!!! te juro que si mi perro fuese a baterias ya Google hubiese sacado ALGO! para eso! jajajaja
    en fin no me parece una MALA idea! es mas me parece mejor que el Apple TV que no funciona en muchos paises y todo lo bueno (series y peliculas en HD ) cuesta! peor aun esta bien que cueste pero no hay manera SANA de comprar porque no hay Itunes Peruana !

Facil Google TV viene con mas ventajas un market de apps y tambien series (es mas si hay series disponibles para bajar en Perú ) lo compraria! ya que para algo valdria la pena! ademas si viene de la mano de Sony! mejor!

14. tavitooo

tavitooo Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo si me compraria una de estas TVs dependiendeo del precio, aunque ahora tengo una que se conecta a internet de 50" lcd que esta en la sala, pero aun no la pruebo tiene funcion multimedia. Pero esta novedad si me interesa vamos a ver ojala venga ya a Peru!!.

15. madara

madara Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Si esa noticia estaba sonando hace tiempo .

16. Mirco

Mirco Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    Bueno, yo vivo en USA y, he tenido la posibilidad de probar este tv. La verdad que es bueno pero si crees que comprando este tv vas a tener una pc en la sala de tu casa con las mismas caracteristicas que una computadora te podrias decepcionar. Para empezar, no olvidemos que es una tv y siempre lo sera. Las opciones de acceso a internet es restringido(hasta ahora, quizas en un futuro esto cambie). Yo por ejemplo tengo una tv con acceso a Internet mediate aplicaciones. Es decir, el acceso a Internet funciona mediante estas aplicaciones. NAVegar en internet fuera de ellas es impossible. Quieres ir al YouTube, primero abres la application y entree. Quieres saber el tiempo abres otra app y entras. Honestamente, pensar, por ahora, que una tv va sustituir a una pc al 100% es algo futurista. Hay muchos derechos de copyrights de por medio. Ahora, si decides comprarte un tv con acceso a Internet, fijate muy bien
    En que aplicaciones tiene. La Mia tiene como 100. Tu diras, wow que bien!, pero utiles que UNO vaya user repetidamente te dire que dificilmente llegan a 10. Ahora las applicaciones de USA van a diferir de las de Peru. Pero si un tv en peru viene con acceso a YouTube, facebook, tweeter, flirck para ver fotos, ver tus videos o fotos de tu pc y escuchar musica; date por bien atendido. Y si ademas viene con alguna aplicacion para compras de pelis online es suficiente. La idea de tv Internet que te permita NAVSTAR y ver todo lo que desees de Internet aun no ha llegado. La tecnoligia esta pero no kieren comercializarlo por sabe Dios que intereses. Ah, me olvidaba, pon atencion al contro remoto de estos tvs, imaginate entrar a tu cuenta de facebook y escribir con el control remote de tv. Yo aun no me acostumbro a eso. En ese aspecto esta tv de google si es una ventana por que viene con un teclado alfanumerico ahi mismo.