Sony LCD 40" Full HD S5100 + Equipo JVC DX-T99

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por knight4000, 16 Set 2009.

1. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008

Bueno, mañana llega a mi casa la nueva TV LCD 40" full HD S5100 y el equipo de sonido JVC DX-T99, alguien mas tiene esta TV y quisiera q me de su opinion... y bue me falta el reproductor blu-ray, cual me recomiendan? Les comento q la TV esta 3799 en Ripley o Saga y al pagarlo en 12 cuotas la tasa de interes esta bastante baja! sale como 380 soles por mes.

Sony LCD Full HD 40" S5100

Características del producto

• Sintonizador de HDTV incorporado
      Agregue una antena compatible con HD para recibir transmisiones de alta definición por aire, donde puedan captarse. Se requiere un decodificador opcional para la programación por cable o satelital de alta definición.
    • Pantalla de 40", medida en diagonal, de esquina a esquina
      Todos tendrán una gran visión del espectáculo o del juego.
    • Pantalla de 1080p
      Reproduce una imagen de escaneado progresivo de la más alta calidad disponible en una fuente de alta definición.
    • Formato de pantalla ancha 16:9.
      Con tecnología CineMotion 3.2 pulldown inverso y modo True Cinema de 24p, brinda una reproducción exacta de fuentes basadas en películas para lograr una experiencia similar a la de un cine.
    • Procesador digital de video BRAVIA Engine 2
      Reduce el ruido de video, mejora el color y afina el detalle general de la imagen.
    • Advanced Contrast Enhancer (ACE)
      Utiliza procesamiento de imagen en tiempo real para ajustar la relación de contraste.
    • Frecuencia de refresco de 60Hz
      Elimina el parpadeo de la imagen para una visualización clara y detallada.
    • Tecnología LightSensor
      Controla las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta la intensidad de la retroiluminación según las condiciones.
    • Relación de contraste dinámico 30,000:1
      Para una deslumbrante experiencia visual.
    • Filtro de peine digital 3D
      Produce detalles excelentes de las imágenes e intensifica la pureza del color.
    • Sistema de bocinas de 20 vatios con sonido envolvente SRS TruSurround XT
      Junto con Dolby Digital y el control automático de volumen SteadySound, proporciona un fabuloso entorno sonoro.
    • Diseño ultradelgado (3-3/4" de profundidad) y compatible con VESA
      Ideal para colocar en la pared (con equipo de montaje opcional, no incluido)
    • 3 entradas HDMI
      Proporcionan un enlace de audio y video completamente digital sin comprimir para la conexión de más alta calidad, y admiten contenido de transmisiones HD con protección contra copias.
    • Entrada de video PC
      Le permite conectar su computadora para experimentar imágenes de alta resolución.
    • Entradas
      Incluye 5 de audio analógico (2 laterales, 3 traseras), 2 de video componente (traseras), 2 de video compuesto (1 lateral, 1 trasera), 3 HDMI (2 laterales, 1 trasera), 1 para PC (lateral), 1 para RF (trasera), y 1 de S-video (lateral).
    • Salidas
      Incluye 1 salida de audio (trasera) y 1 óptica digital (trasera).
    • Controles V-Chip para los padres
      Le permite bloquear la programación sobre una determinada clasificación para evitar la exposición de los niños a materiales no aconsejables.
    • Tecnología BRAVIA Sync
      Permite acceder y controlar los múltiples componentes compatibles con BRAVIA Sync con sólo presionar un botón.
    • Calificación ENERGY STAR
      Garantiza un alto nivel de ahorro de energía.
    • Funciones útiles adicionales
      Incluye menú de favoritos, pantalla en múltiples idiomas (inglés, español y francés), rotulado de canales, reloj en pantalla, temporizador de encendido/apagado, temporizador sleep y apagado automático.

JVC DX-T99

5.1-channel ultra high power 5-DVD Changer System with twin 20cm subwoofers and centre/surround sound speakers -- featuring Karaoke Scoring Function, and playability of WMA/MP3/JPEG/DivX files on DVD

Power Output (at 10% THD): Subwoofer: 150W x 2, 4 ohms (63Hz), Main Speaker: 150W x 2, 4 ohms (1kHz), Centre Speaker: 140W, 6 ohms (1kHz), Surround Speaker: 130W x 2, 6 ohms (1kHz)

Sources: DVD-Audio/Video, DVDR/ RW (VR and Video Format), +R/RW (Video Format), CD, CD-R/RW, SVCD/VCD, WMA/MP3/JPEG/DivX, MPEG-4 (ASF), Tuner, Cassette

3-Way Speakers and Separate Subwoofers

192kHz/24-bit Audio D/A Converter

Programme (99 Tracks)/Random/Repeat Play

Full-Logic Control Cassette Deck

5-DVD Tray Changer with Play & Exchange System -- discs not in play can be replaced even during playback

Compatible with WMA/MP3/JPEG/DivX on DVDs (-R/RW, +R/RW)

Dolby Digital (5.1ch)/DTS (5.1ch)/MPEG Multi Channel (5.1ch)/Dolby Pro Logic II (5.1ch)

Karaoke Scoring Function adds to the fun of karaoke entertainment

Karaoke Functions -- 2 MIC Inputs, MIC Level Control, Vocal Masking, Digital Echo, Digital Key Control

11-Sound Mode for AUX Input ・for optimum sound effects for video games and music

Separate 20cm Subwoofer x 2 with level control and centre/surround speakers

PAL/NTSC Digital Direct Progressive Scan Output

All Channel Stereo Surround

Rolling Pickup -- improved pickup technology for playing back discs in various conditions

Express Play Start -- shows the first scene quickly

Bi-Amp Configuration -- separately drives the main speakers and subwoofers for lower distortion

RHYTHMAX -- intensifies the sound by amplifying signals comprising 'rhythm' of a tune

Live Surround (DANCE/HALL/STADIUM) and Sound Modes (ROCK/POP/CLASSIC)

Última edición: 16 Set 2009

2. JaCoX

JaCoX Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Donde vives causita? Te puedo mandar unos amigos expertos que te ayuden con la instalacion XD

Fuera de bromas, muy buena compra, yo estoy pensando equipar mi cuarto de la misma manera talvez algo mas pequeño como 32" y un audio no tan bullero.:wow:
    Como reproductor te puedo recomendar un ps3, no creo que aun valga la pena comprar un reproductor neto para blue ray.

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Ese equipo tiene entradas opticas y coaxiales de audio?

4. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Está bacan el LCD,tengo un plasma LG de 42" pero ambos comparten el siguiente problema:tendrán que usar codificador y por lo tanto el HD o Full HD de poco servirán;
    el equipo si está bacán,sobre el Blu Ray¿por qué no compras por medio de Amazon un
    grabador de consola?como ya lo escribí en otro thread la verdad estos reproductores
    que venden acá aparte de desfasados son limitados:NO GRABAN,saludos.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tengo un reproductor blu-ray, si quieres te lo vendo =D

6. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    en estos meses no vale l apena comprar lcd porque aun no cuentan con sistema isbt brasileño y por lo tanto esos tv tendran que usar decos y de todas maneras bajaran su resolucion.

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Ya llego el equipo y la TV, ahora si!

8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Solo 60 de refresco? metiste la pata , lo recomendado para ver tipo cine es de 120HZ

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    si pues las tvs lcd especialmente en sony estan viniendo a 120 hz, porque si es 60 hay problemas en la imagen cuando es una escena de mucho movimiento.
    saludos