Sony Led 3D Modelo W805A

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 2 Jun 2013.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Hola, ayer llego un nuevo catalogo de Hiraoka y estuve chequeando algunos modelos, el sony w805a me llamo la atencion debido a su precio, ya que estoy buscando una tv entre 46 y 55 pulgadas led 3d espero leer sus comentarios sobre este equipo. En 55 pulgadas esta costando 5200s. y el de 47 3800s, vienen con 4 lentes 3d.

Especificaciones:

Serie:W
    Sintonizador (Terrestre): ISDB-T
    Tamaño de la pantalla (medición diagonal): 47" (47.0")
    Tamaño de la pantalla (cm):119.3 cm
    Pantalla: LCD
    Tipo de retroiluminación de la pantalla: LED
    Resolución de la pantalla: Full HD
    3D: Pasivo
    SimulView™: SI (se requieren gafas modelo TDGSV5P)
    Procesador de video: X-Reality™ PRO
    Motionflow™: Motionflow™ XR480
    Posición del parlante: Posterior
    Salida de audio: 10W+10W
    Parlante Clear Phase: SI
    Arquitectura Signal-to-Sound: SI
    Parlante Bass Reflex: SI
    Skype™: Apto
    Wi-Fi® Directa: SI
    Wi-Fi® Certified: SI
    Sony Entertainment Network: SI
    Opera Apps (System): SI
    One-touch mirroring: SI (Apto)
    Screen mirroring: SI
    TV LateralView™: SI
    Internet Browser: SI (Opera)
    DLNA® (Contenido): MPEG1 / MPEG2PS / MPEG2TS / AVCHD / MP4Part10 / MP4Part2 / AVI (XVID) / AVI (MotinJpeg) / MOV / WMV / MKV / WEBM / 3GPP / MP3 / WMA / LPCM / JPEG / MPO
    Wireless LAN: Integrado
    Twin Picture: PAP (Variable)
    USB Play (Contenido): MPEG1 / MPEG2PS / MPEG2TS / AVCHD / MP4Part10 / MP4Part2 / AVI (XVID) / AVI (MotinJpeg) / MOV / WMV / MKV / WEBM / 3GPP / MP3 / WMA / WAV / JPEG / MPO
    BRAVIA Sync™: SI
    i-Manual: SI
    LightSensor™: SI
    Alcance del pie giratorio: Izquierda 15° / Derecha 15°
    MHL: SI
    Entradas de video compuesto: 2 (1 Posterior / 1 Posterior Hibrido con componente)
    Entradas de video componente (Y/Pb/Pr): 1 (1 Posterior Hibrido)
    Conexiones HDMI™ (Total): 4
    Entradas de audio analógicas (Total): 2 (Posterior)
    Salidas de audio digital: 1(Posterior)
    Salidas de audio: Fijo / Variable
    Salidas de auriculares: 1 (Lateral Hibrido con Salida de Audio)
    USB: 3 Puertos
    Conexiones Ethernet: 1 (Vertical)
    Requisitos de energía (voltaje): AC 110-240V
    Requisitos de energía (frecuencia): 50/60Hz
    Consumo de energía (en funcionamiento): 128W
    Consumo de energía (en espera): 0.3W
    VESA® Hole Spacing Compatible: SI
    Sólo TV (A x A x P). 1083 x 639 x 64(46.2) mm
    TV con pie (A x A x P): 1083 x 672 x 298 mm
    Sólo TV: 14.6 Kg
    TV con pie: 16.7 Kg
    Peso Bruto (de la caja): 21.0 kg / 46.3lb.
    Gafas 3D: TDG-500P x4

Notas
    Para utilizar Skype™, se requiere la cámara CMU-BR200 que se vende por separado. Para utilizar One-touch™, se requiere el control remoto RMF-YD002 que se vende por separado. La función Screen Mirroring es compatible con dispositivos móviles con Certificación Wi-Fi® Miracast™. La calidad del video puede verse afectada por la interferencia ambiental.

Pagina oficial http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Televisores/Serie-W/KDL-47W805A.html

2. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Justo ayer estuve por Hiraoka de Abancay y lo tenian en exhibición, se vei muy bien los colores, pero lo que me extrañó un poco es lo del 3D que ahora es pasivo, cuando le pregunte a la vendedora de Sony sobre esto me respondio pero no exactamente lo que le pregunté, parecia que no sabia sobre el tema, incluso le pregunte sobre si era igual o parecido a la tecnologia 3D de LG pero parece que tampoco sabia:errr:, luego me puso un video en 3D con sus lentes super livianos y la verdad yo lo veo como el LG, osea que e 3D es a 720 de resolución,le hice saber esto a la vendedora y me dijo que es porque el video no era full HD O_oO_oy la verdad me dejo con la duda.
    En conclusión en 2D se ve excelente, en 3D parece que no es Full HD pero habria que confirmar este punto.

Saludos.

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  3. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Teniendo en cuenta que viene a remplazar a la serie HX7 del año pasado el precio y el mayor contraste en los colores, y el hecho de superar en nivel de negros y grises (que era su principal defecto) en su principal ventaja y, ademas haber roto un poco con la sobriedad de sus modelos, voy por el, pero antes quisiera ver el seri9 W y su rango de precios.

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que ya lo he comentado en otro post el defecto grande de sony es la incompatibilidad con formatos de video si te vas a comprar una tv y no ver nada por usb perfecto si eres como yo que baja y baja series de internet mejor lg o samsung , no me crees lleva tu usb con pelas en mkv 1080p con subtitulos .srt y me dices y no dijo de mp4 en 720p que bajo anime ps se congela yo me iria por un lg sldos

http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=18_38_77&product_id=422

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Hagal sobre esto que comentas, estoy informado al respecto, pero al tratarse de una nueva gama de modelos Sony pense que ya habian actualizado la reproduccion por usb, si alguien por aqui va a una tienda y prueba el Sony W805A porfavor chequeen bien la reproduccion de videos por usb y comenten que les parecio, yo tambien veo bastantes videos por usb de muchas cosas que descargo.

A hagal le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si seria interesante que probaran el usb con sonia ya que como dices es nueva generacion pero lamentablemente sonia tiene mala fama con videos ( ademas de cinavia ) sobre archivos con .srt tambien no lee no se si es una caracteristica que importe a la mayoria pero en mi caso ejm le doy duro al usb

sldos

7. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Perdon por revivir este post, pero saben como puede hacer para ver los canales peruanos en hd con este modelo de TV

pd. esta tv no tiene ningún problema en reproducir películas bajadas de internet, hasta el 3d sbs reproduce perfecto.

8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    En lineas generales, es un buen televisor, con gran imagen tanto en 2D y 3D. Lo malo es que no tiene un balance de color para mejorar su resolucion cuando estes viendo partidos de futbol o tenis, los colores verdes se ven un poco amarillentos, pero no es algo exagerado, puede que no sea percibido por uno al momento de estar disfrutando de su deporte favorito.

Por otra parte, lo catalogan muy bien para videojuegos, con poca latencia para ver un movimiento natural al momento de jugar.

9. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    osea este es la mejor tv para jeugos hoy x hoy?