Sony mu te ki ( ht-ddw5500 )

Publicado en 'Audio y Video' por Milko, 16 May 2012.

1. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012

Alguien sabe si la reproducción de SACD en el MU TE KI HT-DDW5500 es de la capa multicanal DEL PROPIO DISCO cuando esta configurado el A.F.D en NEO: 6 MUSIC, o esta convirtiendo de PCM A multicanal, ya que la entrada analógica es de 02 entradas ( L , R ) nada mas.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Reproduccion de SACD en multicanal solo por optico, coaxial o HDMI, si es PCM Multicanal solo por HDMI.

NEO 6 Music es lo mismo que Prologic II, ayer escuche un sacd pero la conexion se hizo desde HDMI.

Con conexion analogica solo tendras Estereo, y NEO 6 simula el multicanal, la idea del SACD es que escuches el sonido totalmente separado por cada canal.

Saludos cordiales,

A atujpay le gustó este mensaje.
  3. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Existe una restricción vigente que no permite obtener sonido de SACD multicanal por las salidas digitales ópticas ni coaxiales, con el fin de evitar el copiado. Sólo se obtiene sonido SACD multicanal 5.1 ó ménos (5.0, 4.0) por la salida HDMI.

A marck35, atujpay y BigPride les gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Alfonso muchas gracias por la aclaración, pense que solo era por el PCM.

5. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Omitimos indicar que nos referíamos a sonido multicanal digital...Por las salidas analógicas 5.1 de un reproductor SACD siempre saldrá el sonido envolvente completo del disco de Super Audio, o sea el masterizado en el layer multicanal.

A mikamil le gustó este mensaje.
  6. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Gracias, por sus comentarios...bueno me deshice del MU TE KI y adquiri un AVR Harmand/Kardon 3600 con unos parlantes en 5.1 de INFINITY serie Primus.
    lo conecte a un blu ray SONY y al reproducir SACD me sale en el AVR : Multichannel PCM.
    Esto significa que ya esta leyendo la capa multicanal del SACD en 5.1, o de todas maneras tengo que tener una conección analogica para escuchar el sacd en 5.1?
    Lo tengo conectado por HDMI.
    Gracias por su ayuda

Última edición: 20 Jun 2012
  7. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Milko;

Donde compraste los parlantes infinity' cuanto te costaron?

8. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Alejo, los compre en Telewatt de Lima, me salio $1,100 el juego en 5.1.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes subir unas fotos de tus parlantes:w0w:

10. bolimbo

bolimbo Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    @Milko.
    Asumiendo que el BR está conectado al receiver vía HDMI y especulando un poco, lo que parece estar sucediendo es que el BR está convirtiendo la capa DSD multicanal del SACD en LPCM antes de enviarlo al Receiver, entonces el receiver analiza la señal y muestra el mensaje que actualmente ves.
    Creo que en el BR Sony puedes elegir si a través del HDMI se enviará el DSD nativo o una conversión a PCM. Estas opciones usualmente están en los menús de configuración. Ojo que si eliges cambiar la salida HDMI a DSD nativo para los SACDs, entonces el receiver deberá ser capaz de decodificar DSD, eso lo tendrás que ver en el manual de tu receiver. Si el receiver no reconoce la señal DSD no saldrá sonido alguno (o quizás algunos ruidos).

11. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Si milko, podrias colocar imagenes de tus parlantes, hace unos meses estoy por decidirme en comprar los infinity o los jbl, claro dependera de escucharlos y de mi presupuesto.

Última edición: 21 Jun 2012
  12. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Gracias Bolimbo, bueno esperare a que me llegue el reproductor con las salidas analógicas para escuchar el real sonido en 5.1 del SACD.
    Muchachos, tengo las fotos pero no se como subirlas :biggrin:, una ayudadita porfavor

13. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Para publicar links y fotos tienes que haber acumulado 50 mensajes propios.

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sube tus fotos a flickr.com luego solo nos indicas cual es el codigo de tu galeria, por ejemplo si la direccion web de la galeria es flickr.com/photos/81073554@N02/ tu codigo es 81073554@N02 .