[Compro] Sony nwzb152f vs creative cual???

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 18 Oct 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola amigos, bueno mi duda es de cual de estos dos reproductores de musica es mejor en cuanto a calidad de sonido.
    Les cuento q hace pico se me perdio mi mp3sonynwzb152f, con mis audios mdr-38ip, y bueno x ahi me han dicho q los creative en woofer son buenos, y me hago la idea q sus reproductores deben ser exelentes.
    Alguien me dice cual elegir para tener la mayor experiencia en calidad de sonido?
    Por ahi me dijeron q los "iriver y los sansa" tambien son buenos, pero nose si lo dijeron x el producto, o la calidad de audio.
    O si me dijeran las ventajas de los creative?
    NOTA: no me digan q ipod, ya q los ipods seran buenos pero en sonido no tanto, pero tambien me pueden recomendar otro.
    No importa costo no capacidad, solo quiero buenos agudos y bajos.
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mejor te compras unos buenos audifonos....ya que influyen bastante en el resultado final de tu musica...independiente(casi, no del todo) del reproductor....pero para mi la combinacion perfecta seria con los sony....ya que son pocos lo reproductores que tienen lo que sony saca al mercado...
    si quieres probarlos...date una vuelta por Sony Style

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    gracias x responder, bueno es obvio q debo comprarme unos buenos audios, estoy pensando en unos BOSE canceling noise, pero nose q reproductor tiene mejor amplificador de audio.(si influye la maquina, probe un philips con un sony, y el sony sonaba mucho mejor,con los mismos audios, la misma musica320kps)
    bueno este es un medio de pcs y macs, haber si alguien me ayuda y dice una pagina donde saben bastante de audios?????

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno esto es debido a las multiples formatos que tiene el sony....que de lejos supera a la competencia
    visita head-fi o audiohiend o parecidos.....hay muhca info al respecto

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno amigo ya me han informado gente xonocedora, y he podido probar y comparar q los cowon son mejores q los sony, tanto en calidad de sonido (agudos y bsjos) y aparte q tiene una gran variedad de EQ, los unicos q los superan, me dicen q son los mp4 sony., pero no los comerciales, sino de la serie "X", pero esos estan un pjo de la cara byeeeee

Etiquetas: