Sony Sbh52 Alquien lo tiene?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por lestatgr, 6 Abr 2015.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Estoy interesado en comprar este dispositivo pero no se que tan bien corra son el sistema IOS...alquien lo tiene para que me cuente sus pro y contras?...

o en todo caso que modelo recomendarian?...

saludos y gracias

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-bluetooth-handset-sbh52/

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En Android podrás sacarle mayor provecho que en iOS la calidad de audio es buena yo me lo quise comprar cuando tenía mi Z2 pero luego me desanime, no por que sea malo si no que me gaste la plata en otra cosa pero por lo que leí averigüe son buenos y duraderos

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo lo tuve y me lo compré ni bien salió junto con el Z1, luego vendí ambos.

La calidad de audio es buena, tanto para escuchar música mediante los auriculares como para hablar realizando una llamada. Sino estoy mal, es resistente al agua e incluye radio FM.

Yo si lo recomiendo, es un accesorio que lo puedes llevar a la camisa, evita sacar el móvil a cada rato, y puedes ver un vistazo rápido a los mensajes entrantes e incluso se puede ver el numero de quien te llama -o su nombre si es que lo tienes agregado-.

La única contra seria la batería, pero tranquilamente te duraría todo el día reproduciendo música.

PD: No sabría decirte si funciona con iOS, pues ahora tengo iPhone pero como bien dije, vendí el SBH52 junto al Z1, se hacen extrañar :oops:

Etiquetas: