Sony se lanza a competir con la iPad de Apple

Publicado en 'Tablets' por DragonDax, 29 Abr 2011.

1. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011

Sony se lanza a competir con la iPad de Apple

Tras cierta demora en este mercado, el gigante japonés Sony confirmo que lanzara a finales de este año dos productos para el mercado de las tablets, con las cuales pretende hacerse de un lugar en el duro mercado de las tablets liderado por la iPad de Apple el cual ya está en su segunda generación.

Sony ha escogido el sistema operativo Android para sus dos productos los cuales se llamaran S1 y S2. Ambos equipos contaran con un procesador Tegra 2 de NVIDIA, además contarán con dos cámaras, una frontal y la otra trasera.
    Ambos se diferencian en que el modelo S1 es una sola pantalla de 9.4” mientras que el modelo S2 es de tipo plegable con 2 pantallas de 5.5”. Además ambos equipos tendrán certificación PlayStation, lo cual les asegura a los usuarios largas horas de diversión con los video-juegos de la línea de PlayStation.

Definitivamente el modelo S2 se prestará de una mejor forma para poder disfrutar de los juegos ya que la pantalla inferior se mostrara los controles mientras en la pantalla superior corre el juego (con un concepto muy similar al Nintendo DS).
    Definitivamente los productos de Sony siempre son de buena calidad así que podemos esperar un buen producto que será una nueva opción para todos aquellos interesados en tener una Tablet y comenzar a reemplazar sus laptops.

Y si Uds. Pudieran escoger entre uno de estos dos equipos, cual escogerían, el clásico modelo del S1 con una sola pantalla o el modelo plegable de dos pantallas del S2?
    :yeah::yeah:

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    mas de lo mismo... porque no crean una tablet con pantalla touch por ambos lados...algo original para destronar a Apple es la voz!

3. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Sony se lanza al ruedo. Habrá que ver con que precios. :D

Yo iría por la S1. En tablets, el tamaño si importa. :)

jajaja.. ¿por donde empiezo? :plop: ¿por dónde agarrarías algo así?, ¿por qué querría 2 pantallas de las cuales solo puedo ver una en un momento dado?, etc.

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    el q se habre como agende ..no me gusta mucho, pero no estaria de mas curiosiarlo

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ya era hora... Sony estaba ya pasando desapercibido en el lado de las tablets.

Pero en la práctica, me pregunto ¿Cómo será la experiencia weben la S2?

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Apuesto que éste último no dura ni un día... ¿NO TE CANSAS?

7. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Sigo creyendo que la mejor linea de Sony son sus Camaras digitales y la peor sus Sony Vaio!

PD: ojala esto no termine como otro plop!

Última edición: 6 May 2011
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Que curioso... ¿Qué no es al revés?

9. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    creo k tu presupuesto no t dio para comprar algun producto de gama alta...

Etiquetas: