Sony Tablet S (donde encontrar)

Publicado en 'Tablets' por ~HaDeS~, 7 Mar 2012.

1. ~HaDeS~

~HaDeS~ Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2012

hola, pues como hace referencia el titulo... Estoy buscando algun lugar donde pueda encontrar esta tablet "sony tablet s" aca en lima...

Saludos...

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de hacer alguna pregunta te sugiero que te presenten en la seccion correspondiente del foro.

Y sobre esa tablet creo que aun no llega a Lima, pero es muy bonita sobre todo el crash esta bien adaptado ( lastima que no tenga muchos titulos) , se ve elegante y no pesa nada ( la tuve la oprotunidad de probarla ), pero te recomendaria que revisaras los review de esa tablet antes de comprarla.Lo que me gusto y parecio curioso es que sea un control universal.

3. ~HaDeS~

~HaDeS~ Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2012
    bueno si, me iba a comprar un ipad 2 (creo q solo por el nombre),hasta q descubri esta tablet de sony,asi q me puse a investigar sobre ella y pues me anime a comprarla. solo q me gustaria comprarla aqui en Peru por la facilidad de compra...

Pero si no encuentro creo q tendre q comprarla en USA...

Saludos...

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Yo lei review que me desanimaron bastante de esa tablet, aunque cuando la tienes en la mano, te gusta y te olvidas de los review

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La encuentras en Polvos Azules, en uno de los stands donde vende tablets y celulares por la zona de los juegos, la última vez que fui lo vendían a 1,500 y lo único rescatable de esa tablet es su certificación PS, lo demás es lo mismo que encuentras en otras tablets pero con una pantalla de menor tamaño.

6. ~HaDeS~

~HaDeS~ Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2012
    gracias por el dato y a los q comentaron :) ya solo me falta ir a comprarla....

tampoco es q me vaya a casar con la tablet,si no me gusta la puedo vender...etc...

Pero en todo caso cual me recomendarian ustedes... Una Asus talvez?

Saludos...

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo la primera asus trnasformer, y es muy buena, aunq tengo la version 3g....ahorita debeb haber bajado su precio en usa q era 400 dolares y via anson me salio 500 cocos en lima.
    Actualmente asus ha sacado la transformer prime, pero parece haber ciertas quejas respecto a algunos errores asi q seria cosa de averiguar primero.
    HAce unos meses lei comentarios positivos de la acer iconia que la encuentras en lima...o la encontrabas...ahora no se...tenia buenas careacteristicas....suerte en tu busquda...:hi:

8. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    folken y no vendes tu asus? .... que aplicacion tienes para usar excel

Última edición: 11 Mar 2012
  9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    no, no la vendo...bueno asus tiene su aplicacion polorais que es como office y mas que anda permite visualizar archivos excel, se que se peude editar en office, no estoy seguro si se peude hacer edicion en excell o ppt, peor si se peude visualizar porq lo he hehco....saludos.

PD: la mia es sin 3g....por error me olvide esa palabrita...

10. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    um podrias probar tu excel? que tan fluido es?

11. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    lo he probado poco, si se puede editar, aunq la interfaz no es igual a la del office, para visualizar la fluides es perfecta....no he probado una ediciona vanzada asi q no podria responderte como es la fluidez ahi....:hi: