[Vendo] Sony Tdg Br 250 Y Sony Tdg Br 200 , Blu Ray Original

Publicado en 'Compras y Ventas' por Giancarlo_HG., 22 Ene 2012.

1. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Vendo Lentes SONY 3d activos, los modelos son los siguientes:

Sony TDG BR 250 tamaño mediano (que es realmente grande)

Sony TDG BR 200 tamaño pequeño

Ambos vinieron con mi Sony KDL-40EX725, solo he abierto el TDG Br 250 mediano el pequeño BR 200 se encuentra sellado y en su caja, nunca usado, en realidad voy a ser sincero y verídico, los vendo porque no los utilizo.

El modelo mediano SONY TDG BR 250 se encuentra en perfecto estado de uso y manutención, está prácticamente nuevo, no digo nuevo porque ya lo he utilizado 1 sola vez para ver el Blu Ray AVISPON VERDE cuyo visionado 3d es ESPECTACULAR.

Precios:

SONY TDG BR 250 talla mediana (de nuevo! ya lo abrí pero con solo 1 uso) : a 220 soles
    SONY TDG BR 200 talla pequeña (ideal para el niño de la casa o una señorita, en caja sellada): 210 Soles
    Blu Ray Avispón Verde en 3d Original y en caja abierta: 90 soles
    Si se llevan los dos Lentes y al precio fijo publicado, el Blu Ray Original del Avispón Verde se los vendo a 45 soles.

Doy oído a ofertas serias :)

Las fotografías adjuntas pertenecen a las unidades unidades en venta.

Puedo dar copia de mi boleta de compra del Tv Sony KDL EX 725 con ello podrían reclamar garantía en cualquier servicio técnico de SONY PERÚ.

Realmente el efecto 3d es excelente, aprovechen.

PD: Si desean probar los lentes lo pueden hacer en mi casa es una zona segura y con vigilancia.

Saludos y Gracias por su atención

2. manolo1506

manolo1506 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Amigo, a cuanto me dejas los 2 lentes...?
    compra inmediata.

manolo 996945826
    826*1723