[Vendo] Sony VAIO Core I5-3210M 2.50 GHZ Teclado Iluminado SemiNueva

Publicado en 'Compras y Ventas' por xkattydx, 17 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

SONY VAIO CORE I5-3210M 2.50 GHZ - AMD RADEON HD 7550M 1GB - PANTALLA 14' - RAM 4GB - 500GB DISCO DURO - REPRODUCTOR GRABADOR DVD  - TECLADO ILUMINADO MODELO: SVE141C11U (SVE14125CLB) SEMI-NUEVA

Vendo mi laptop semi-nueva aun cuenta con la garantía de Sony, también esta aun con sus plásticos que viene de fabrica, nunca ha sido reparada ni manipulada, el motivo de la venta es que no la uso y esta prácticamente todo el tiempo guardada en la mochila que tengo y también necesito el dinero para comprar otras cosas de mi interés, me costo 2600s/. en Saga Falabella, y la vendo en 1800s/., esta con todo y su caja, a continuación las especificaciones y fotos reales:

Especificaciones Completas:

Informacion Basica del Equipo:

Test de CrystalDiskInfo:

Foto del Teclado Iluminado a oscuras y si ven en el logo de SONY aun cuenta con sus plasticos de fabrica:

Etiqueta en la caja:

Otra etiqueta mas con todo lo que tiene:

La parte trasera con la caja por detras (Las manchas de
    dedo se borran con un paño):

BUENO YA SABEN QUIEN LE INTERESE LO VENDO EN 1800S/. Y SOLO A PERSONAS SERIAS :yeah:

A Chip_GS, luisiluis y Rocknils les gustó este mensaje.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No entendí lo que quisisteis decir :errr:

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Buen producto, buen precio, buena forma de vender, al igual que Rocknils opino que este es un modelo para los interesados en vender.

A otakuyose y xkattydx les gustó este mensaje.
  4. Herlder

Herlder Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    Hola, hace cuanto tiempo lo compraste ? y la memoria de 4Gb es 2Gbx2 o es 4Gbx1 ?

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hace unos 2 3 meses atras pero no la he usado, la verdad que no sabria decirte

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si está nueva de 2 meses xq le bajas S/800 del precio original?...o sea, porque tanta rebaja parece sospechoso :D

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Compre otro producto y me dieron un cupon de descuento y lo compre por menos porque estaba en oferta, si vas a saga en este momento y preguntas este modelo te diran 2699s/., tengo la boleta y aun esta la garantía vigente así que no hay problemas (acabo de revisar y diciembre y enero la use luego hasta el dia de hoy no la he usado y la tengo guardada y el resto de meses es lo que queda de garantia), necesito el dinero para destinarlo a otras cosas :yeah:

8. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    esta chevere y buena la compu lastima q ahora este sin sencillo, te la compraria pero de aca a fines de junio si es q aun la tienes ajja :( saludos

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Debido a X razones u.u tengo q regalar una laptop y la q vendes me parece adecuada a q precio me la dejas y de ser posible mañana mismo.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Amigo 1800s/. el precio fijo, como puse antes me costo mucho mas, la puedes recoger en Benavides por la cuadra 11 y 12, por MP te digo el edificio exacto ya que por normas que lei no permiten dejarlas :yeah:

Estado del tema:
cerrado.