Sony VAIO E Series.

Publicado en 'Laptops' por Hipster, 2 Dic 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

hola compre el modelo mencionado en el tema y bueno les escribo desde servicio tecnico sony ya que decidi estar aqui hasta que el problema se presente. este consta en que la maquina en uso (solo facebook, youtube y quizas msn) bueno la pantalla de esta se pone totalmente oscura, suena como un vibrador por 10 segundos y luego se reinicia... el problema es que ya lo he dejado anteriormente para su revision por 10 dias y dijeron no haber encontrado nada... luego llego a casa, la prendo y al dia siguiente me ocurrio lo mismo dos veces mas... aclaro que no es mi uso ya que soy lo suficientemente inteligente como para saber como utilizar un computador personal... y no se trata de eso. aclaro tambien que el problema sucedio aun recien restaurada por lo que no puede ser softwares terceros y esas cosas, ya que no hago mas que sentarme aqui y esperar a que suceda si es que sucede. posteo este problema y quisiera saber si a alguien le paso y como lo soluciono con alguna otra laptop quizas vaio o no se...

nota si el tema es movido avisarme en donde lo movieron y que se publique.

2. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    yo tengo una notebook vaio tambien de la serie E , nunca he tenido problemas salvo algunos lageos , nunca me ha pasado hasta ahora ( 4 meses de uso) y si ves que se siguen presentando esos problemas , pideles te hagan un cambio de equipo , yo no tendria tanta paciencia de esperar 10 DIAS , ponte fuerte y exige una solucion rapida ... salu2