Sony Vaio L All in one VS iMac

Publicado en 'Comprando una PC' por YeLloW, 3 Jun 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola, siempre veo las disputas entre las pc's y las mac, bueno ahora quiero que me digan que piensan entre la pc all in one de sony vs la iMac. Las 2 salen al mismo precio casi, la sony vaio l sale desde 1119 usd pero la q os pongo es de 1799 (igual o mas q una iMac).

personalmente creo q la sony es una pc full entretenimiento, con entrada hdmi, tv con control remoto, pantalla touchsmart, y la elegancia y simpleza como una iMac, q todo esta en la pantalla, teclado y mouse inalambrico. La iMac he visto q NO tiene entrada hdmi, ni capta tv, ni mucho menos tiene control remoto.

Ahora en lo del software, la sony viene con su software para el touchsmart y windows 7, posibilidad de ver tv o usar la pc con tv al mismo tiempo, conectar los dispositivos q quieras (como una pc), y x el lado de las mac no emula igual el windows como una pc nativa, y si quieres cosas adicionales las tienes q comprar. Por otro lado la Sony solo viene con la tarjeta nvidia y de 500 GB de disco duro a 7200, o 1TB.

La pantalla de la sony es de 24'' full hdtv, la imac de 27 ''. Ademas la sony viene con un multigrabador reproductor blu-ray.

A mi me fascinan las 2, pero x ahora q me gusta mas el entretenimiento full en uuna sola me quedo con la SONY VAIO L VPCL116FX/B.

SONY VAIO L VPCL116FX/B

VER ESPECIFICACIONES AQUI

iMac

VER ESPECIFICACIONES AQUI

... y ustedes con cual se quedan?? :wow:

Última edición: 3 Jun 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si estas acostumbrado al windows, no te queda otra que la Vaio. Si te gustaría experimentar o ya tienes experiencia con el Mac OS, la mac seria la elección. Ambas tienen sus pros y contras.

Además también tendrías que considerar como estas configurando cada una de las maquinas. En el caso de la mac, no nos estas dando cual de las configuraciones posibles (¿21.5" o 27"? ¿Procesador? ¿GPU?).

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    la mac de 27"

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Me inclino por la vaio