sony vaio no carga

Publicado en 'Laptops' por turbex, 17 Dic 2014.

1. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Hola, tengo una Sony VAIO VGN-CS160F (es un poco antigua) y no carga, conecto el cargador, el led de carga en el cargador se enciende (luz verde), pero en la laptop no se enciende nada o no da ningún indicador de que esté cargando.
    Por ahí se me ocurre que puede ser el conector de carga en la laptop, ya que he intentado encender también sin la batería y aún así no funciona.
    Conocen algún técnico o servicio técnico de confianza donde poder llevar la laptop?
    Estuve revisando algunos tutos por internet para ver si la puedo abrir yo mismo y repararla, pero no encuentro nada y prefiero no arriesgarme.
    Gracias !!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que ir a wilson no te queda otra

3. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    y conoces algún técnico de confianza o servicio técnico de confianza?

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo mas probable es que sea la fuente, o tambien puede ser un componente electronico que este dañado.
    llevalo a Compuplaza 1mer y 2do nivel

5. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo también tengo una Sony Vaio que después de 5 años ha fallado. Te diré que como también estoy en las mismas he averiguado con CESER (servicio técnico autorizado Sony) y creo que la llevaré ahí, Wilson no me genera confianza.

6. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Lo mas seguro es que el cable que lleva la energia del cargador a la Laptop se haiga estropeado (ya que como indicas en la fuente se enciende el led verde) y por experiencia es en en el cable cerca al conector que enchufas a la laptop, solo queda verificar si llega el voltage hasta ese conector cualquier tecnico puede resolver ese problema o tu si tienes un poco de experiencia cambiando enchufes., Suerte ! ! !

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Te costara un Ojo de la cara.
    en cambio en wilson le pagas al tecnico y el se lo lleva directo al bolsill

8. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Sé que me costará, pero prefiero un lugar en el cual reclamar que llevarlo a cualquier trucho de por ahí.

Etiquetas: