sony vaio parpadea bateria

Publicado en 'Laptops' por sv7n, 9 Nov 2015.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos usuarios de PH necesito su ayuda ya que tengo un problema con mi laptop es una sony vaio vgn-fs21b y bueno el problema es que la usaba sin problemas luego hoy al quererla prende no prende y cuando le conecto el cargador parpadea el icono de la bateria.

-Ya limpie los conectores y nada
    -cuando conecto el cargador sin bateria no prende
    -cuando conecto el cargador con la bateria y lo prendo parpadea las luces del icono de la bateria de manera continua
    -cuando pongo solo la bateria no prende
    Espero su ayuda y gracias de antemano

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    parece una falla en la placa madre, suena a eso ya que no enciende con o sin bateria

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desconecta batería y cargador. Presiona 30seg el botón de encendido. Luego conecta solo el cargador y prueba si enciende.

4. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    hola si hice eso pero igual nada umhh haber me explico, hay 3 luces uno con el simbolo de encendido y apagado,bateria, y otra como una barra o bateria parada, el que parpadea es el de la bateria echada ustedes creen que sea el cargador ya que ya a sido abierto antes.

Confirmaria eso pero el que parpadea es la bateria y no tiene el icono de enchufe ya que si lo tuviera lo reconfirmaria que fuese el cargador

5. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No creo que sea el led de batería el que parpadea. Puedes subir una imagen? Si fuese la batería debería encender al menos conectado directo a corriente. :mmm:

6. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    hola ahi esta el segundo icono es el que parpadea[​IMG]

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Se daño la placa caballero llevala a reparar si tiene solucion suerte si no anda pensando en comprar otra

8. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola bueno el cargador ya a sido abierto antes asi que podria ser el cargador mañana en la mañana lo confirmo ya que de suerte e encontrado un cargador universal de laptops

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    De izquierda derecha: On/Off :go: Batería :go: Disco duro. Es probable que tu placa sea el problema.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer hay problemas con tu placa madre, llevala para que la revisen

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    la maquina tendria que prender sin poner la bateria y solo con cargador...si no es asi ya es la placa

12. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    si podria ser pero viendo el cargador ya a sido abierto y por conclusion reparado asi que podria ser ahi el problema, cuando el cargador esta dañado parpadea el icono de enchufe pero mi laptop al carecer de ese icono hace tal vez hace que parpadee el logo de la bateria