Sony vaio pro 13 touchscreen

Publicado en 'Laptops' por walaragones, 7 Nov 2014.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

una consulta alguien sabe donde la puedo comprar, alguien ha viso si estan vendiendo ese modelo en lima-arequipa-tacna ,etc . agradeceria me den informacion del lugar y el costo al cual la estan vendiendo. gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    porque deseas esta laptop??.... ahi muchas mejores marcas y modelos... porque esta?

3. walaragones

Registro:
    12 Dic 2012
    Me gusta el diseño y he leido buenos comentarios sobre este, estaba decidiendome por una lenovo yoga pero vi que tiene problemas con su bisagra.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya no venden VAIO.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    buenos comentarios y malas bisagras

bueno antes de segir brindandote informacion espero o sugiero que porfador nos brindes la nota o informacion donde LENOVO tiene problemas con su visagras... y claro la buenas calificaciones de la vaio esperamos tu informacion

6. walaragones

Registro:
    12 Dic 2012
    investiga ps ,jajaj aqui esta la info:
    Esas son solo dos que me acuerdo ,lei otras .Pero en todas las lenovo yoga se quejaban de las bisagras.
    De los reviews de la sony no me acuerdo bien , pero lo que si denotaban era su gran rendimiento y la duracion de la bateria.

no puedo colgar enlaces: busca esto en google "lenovo yoga broken hinge"

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo eso son hechos aislados de un producto ---- que exista una falla en la serie de produccion es una cosa... pero que a un infinitesimal % ocurra por diverso motivos no registradios es otra cosa--- cabe decir ejemplo una cosa es amd se sabe que la temperatura es mayor a la de intel eso si se sabe y no se exige un motivo o prueba...

otra cosa es indicar este producto es malo porque en un foro de 10 o 20 user les toco malo.. de que foro hablamos de que pais del mismo pais de distintos paises... seguido de 20 unidades que tienen la misma falla ( que de por si es tonto esa motivo ya que toda laptop la parte mas débil es la bisagras ya que toda la presion se encunetra ahi malograndose en ese lugar en especial)

asi que de por si no encontraras malas comentarios de la marca lenovo......tampoco de vaio porque son equipos testetados antes de salir ale venta

mi sugerencia compra a ojos cerrados la lenovo suerte ...y si no deseas esperas la vaio pues como tu respondes "investiga ps"

Etiquetas: