Sony Vaio VPCYB15AL 11.6" en Ripley...

Publicado en 'Laptops' por 2Pak, 5 Feb 2011.

1. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007

bueno estuve dando mis vueltas por tripley y ya tienen en su stand la esperada por pocos Vaio serie Y, por las caracteristicas seria la VPCYB15AL antes que la VPCYB10AL, al ser AMD Zacate Dual core E-350 a 1.6ghz, seguramente con la Radeon HD6310M, 2GB de ram DDR3 y 500Gb de disco duro, además de bluetooth y wiFi N, etc etc etc...

lo k me parece positivo es que esta netbook/miniportátil trae la nueva plataforma AMD Fusion presentada en el CES 2011, y como ya se habia anunciado estaria en las tiendas por departamente en febrero, y bueno tal como sucedio con la serie EE, aparece primero en los stands de tripley... antes se tenia k esperar meses luego del lanzamiento del producto...

en lo personal soy un fanboy de AMD y Sony, el gustito de comprar este cacharro es de S/. 1999... esperemos tambien k samsung traiga las tvs presentadas en el CES tal como lo anunciaron hace poco en los medios y k no tengamos k esperar tanto por productos k se lanzan al mercado...

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-Y/VPCYB15AL-PLATEADO.html

saludos

2. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Muy bonito esa Mini PC, lo ví en Oeschle de Jr. de la Union antiayer con el 10% de descuento y algunos regalos.

muy tentador.

Saludos.

3. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    pero q tal es den info

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo una Single Core y viene con 320GB

Tamañito PERFECTO en especial para mi que siempre viajo Trujillo lima

CALIDAD excelente

Hdmi es la cereza veo vídeos en HD sin problemas los bajo de la web

Puertos USB 3.0 increíblemente rápidos

teclado es grande y muy bueno

La batería me dura4 horas.con WiFi en modo ECO

Y lo de fusión no lo pruebo aun
    Pues la uso para chamba mas que nada pero el unico juego que le je puesto es el warcraft3 para dotear en ratos libres corre sin problemas

La tarjeta de Video hace bien su trabajo

Por fin le consegui reemplazo a mi ultra portátil Sony Serie P de 8 pulgadas aunque extraño no poder guardarla en mi bolsillo

Ah la pantalla es de muy buena calidad tambien

La quieres mas barata anda a Sony center estaban x introducción con un buen descuento mas barato que en tienda x departamento

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk