Sony Vaio

Publicado en 'Laptops' por rolandkey, 22 Feb 2011.

1. rolandkey

rolandkey Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

hola a todos quisiera ayuda por favor quiero comprarme una laptop aca en provincia en la tienda elektra ofrecen unaq sony vaio a 2499 soles aca sus caracteristicas:

notebook VPCEA40EL
    memoria de 3 Gb​
    Tarjeta Grafica integrada intel HD
    Disco Duro 320Gb
    Procesador Core i3 380M
    Pantalla 14

esta bien la maquina , y el precio o debo viajar a lima por otras ofertas, considerando que me costaria mas de 100 soles ir alla.

espero respuestas , gracias anticipadamente

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Agradecería que nos brindes lo que es básicamente el uso del mismo, ya que esto influye mucho.

Aunque por ese precio pueden existir otras alternativas, pero como te digo, es preferible saber el uso de la Laptop.

Saludos,
    Carlos

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Sip exacto que uso le vas a dar, y depende de eso aqui te pueden recomendar acomodado a tus necesidades y al uso q le vas a dar:yeah:

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    el precio es el mismo o similar aca,y por su especificacion,supongo que solo te servira para hacer pequeñas ediciones de video,trabajo de oficina,peli no hd,eso si olvidate que sea para jugar,porque su tarjeta es la mas simple que hay,a lo mas un mahonj,juegos simples adictivos ,aunque he de decir que todavia no he probado la veloc de on laptop con core i 3,pero la i5 es bien rapido:yeah:

5. rolandkey

rolandkey Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias por responder. bueno el uso que le pienso dar es solo lo basico pero me gustaria jugar algunos juegos como starcraft 2 si se puede claro, si no pues solo navegar, office y cosas como esas