Sony vaio

Publicado en 'Laptops' por KyoO, 13 May 2013.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Estaba mirando Evangelion 3.0 el dai de ayer en la laptop de mi primo he instale un pluging para poder verlo, todo normal hasta que estaba por acabar la peli y la bateria se me acaba y se me apaga la laptop lo prendí y sale SYSTEM NO FOUND?? por que me sale este anuncio y como repararlo

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    te sale porque el sistema no fue encontrado,algo debe de pasar con el disco duro. Fijate en bios si te aparece la unidad de tu disco duro

3. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Dios no te perdono por ver ShinSeiki Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, ahora pagarás las consecuencias de tu gran osadía.

A gnoto le gustó este mensaje.
  4. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    yo tambien tengo una vaio y tenia el mismo problema , cada ves que lo encendia salia ese mensaje , lo tuve q hacer es restaurar mi sistema a un punto anterior y solucionado el mensaje ese .

5. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    como hago eso ??

a mi me sale un anuncio cuando le doy f10 para recuperar datos y le di y parece que se borro todo solo esta el sistema y lo basico instalado u.u como recupero la info que tenia ?

6. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    Panel de control , sistema y seguridad ,centro de actividades , en la opcion recuperacion , elijes la fecha antes de que se presentara el problema del mensaje , se reinicia y se acabo .

7. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    la pc se restauro solo y todo volvio como era antes sin programas como era antes, se demoro como 2 horas, pero despues de eso puedo volver hacer lo que me dices ???

8. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    lo que pasa es que solo debiste restaurar a un punto anterior antes de que se presentara el mensaje para que asi solo elimine los programas que se instalaron apartir de esa fecha y no la totalidad de tus programas , por lo que entiedo practicamente haz restaurado a modo de fabrica y esa no era la idea , te sugiero que cada cierto crees puntos de recuperacion para preveir problemas . salu2

9. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Brother si lo llevo a wilson me recuperan el C Y D o solo lo que esta en D ?