Sony Vegas Video Preview

Publicado en 'Aplicaciones' por LDX, 4 Mar 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Estoy editando unos videos en Sony vegas pero mi video preview anda muy lento

Quisiera saber si el programa tiene una sección en donde pueda mejorar esto

gracias.

NOTA:
    En realidad el render es bastante rapido en con Mpeg, y WMW, pero se atraca con los MP4

Última edición: 4 Mar 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Bienvenido al emosionante mundo de los fallos en el preview con el SV, mira es un problema bastante comun q algunos han solucionado al instalar versiones anteriores, bueno esto no se debe a una configuracion es mas un bug del programa.

Si usas la version de 64bits prueba con la de 32.

A LDX le gustó este mensaje.
  3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Gracias tio, Si pucha soy medio NOOB en video

pero me preguntaba si por ahi hay un checkbox ke marcar para aprovechar mejor la VGA, por ejemplo en sketchup tengo una opcion llamada, use hardware acceleration....

ya le subi un pokito los megas de buffer pero la verdad no hay mucha mejora.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No la hay hermano, incluso hay gente q ha mejorado el hardware y el problema persiste, instala una version anterior u otra q puedas conseguir.

5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    No me acuerdo muy bien pero, da click derecho en el video ( en el preview ) y busca unas de las opciones algo con "video wxxxxx" no me acuerdo bien y después te saldrá un menú y una opción video preview debajo de una opcion de audio lo desmarcas y listo, esa opción era para q el preview se vea 100% y cuando lo desmarcas el preview solo se ve por %
    -sony vegas pro 11

6. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Amigo con una 6200 AGP DE 512 MB puedo grabar bien en sony vegas ? >.< .. mi juego pesa en total 1.5 gb de disco duro .. MmMm no es muy pesado que digamos por dentro

Etiquetas: