Sony vs Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por Inmortal, 16 Abr 2014.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Estoy buscando TV para ver el Mundial en mi sala y estoy entre estos 2 :

http://www.falabella.com.pe/falabel...KDL-55W955?skuId=&color=&passedNavAction=push

y

http://www.falabella.com.pe/falabel...-UN60F6400?skuId=&color=&passedNavAction=push

Busco algo de mínimo 55 pulgadas y mi presupuesto está entre los 5 mil y 7 mil soles.

Me aconsejan comprarlo ahora o esperar a día de la madre o día del padre o mundial en sí ?

Cual de las 2 opciones tomarían : Sony o Samsung ?

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Por ese precio puedes comprar tope de gama de ambas marcas, en el caso de Sony el W955 es tope de gama mientras que el F6400 de Samsung es gama media. Busca el samsung F8000 de 55 pulgadas esta 5 mil sino me equivoco, si no tienes apuro espera a las promos antes del mundial.

A Inmortal le gustó este mensaje.
  3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    espera hasta ultimo momento...a mi me paso lo mismo al final por le mismo precio me lleve de promocion un PS3 al mismo precio que hace 1 mes(en ese momento-lo compre por navidad) ...siempre hay promociones ...ahora mas con el mundial :yeah:

4. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Tanta plata tienes ? Mejor guardalo para una emergencia o algo parecido man !!!

5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    comentario recontra desatinado , si el men tiene su plata .. puede hacer lo que mejor convenga .

A 666cuervo666, diegomv, Inmortal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Despues dicen que el Perú esta hasta la caiguas en economia.

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Michael tiene razon, que la consulta no va: que hago con mi plata?... sino, que tv compro con lo que tengo?

Yo te recomendaría Inmortal, que esperes a mediados de mayo, donde la mayoría de marcas estaran con todas sus gamas altas?... se un poco paciente, que podras elegir mejor.

Éxitos.

A diegomv, Inmortal y BigPride les gustó este mensaje.
  8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Éste es un foro de audio y video, no de economía. Sino anda a los foros de automóviles y también di que nisiquiera pueden comprarse un Yaris porque hay cosas más importantes en qué gastar. Lo que hay que leer aqui...

Salu2,

9. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Lo está,solo que las cifras del INEI son falsas:en la delincuencia y la pobreza que aumenta en sitios populares se ve la realidad,no en los Malls que solo reflejan una imagen falsa,por demás mejor probar con Sony:Samsung me ha decepcionado un poco con el Smart TV que tiene ya que el navegador se corta mucho.

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo sigo con LCD SONY DE 40" y el FULL HD, se ve excelente, SONY lo mejor ademas que te dan 2 años de garantia.

11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Sony lo mejor? Te estarás refiriendo a la era de los CRT imagino, y esto es que habían marcas más elitistas incluso (Loewe, por ejemplo). Y mejor ni mires la gama 2014 de Sony, porque te pondrás a llorar. No hay que vivir de historias pasadas.

Salu2,