1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia C4

Publicado en 'Celulares' por URO, 7 May 2015.

1. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013

Hola, hoy les vengo a hablar del Sony Xperia C4:
    Un gamma media con buenas especificaciones como son:
    Una pantalla de 5.5 pulgadas que se estan poniendo como norma ultimamente con resolucion full HD que incorpora la tecnologia que usan los televisores de Sony.
    Un procesador de 64 bits Mediatek(MTK6752) con 8 nucleos y 2Gb de memoria RAM.
    Sistema operativo Android Lollipop 5.0
    Almacenamiento interno 16Gb con ranura para tarjetas micro SD que soporta hasta 128Gb.
    Bateria de 2600 mAh que me parece muy corta, pero habra que ver como se comporta.
    Camara frontal de 5 MP con Exmor R y flash
    Camara trasera de 13 MP con HDR y enfoque automatico, ambas prometen bastante a la hora de tomar fotos y grabar videos.
    Este es el primer smartphone de Sony que esta usando el procesador Mediatek, esto promete reducir su costo del cual hasta ahora no se tiene noticia, ¿te interesa?

A RegUeTONERO y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    no le beo sentido q en una pantalla de 5 le ponga un mediateck esto no pega con Sony lo empobrece y queda como su fuera un celular chino q dicen tener grandes cosas si es por reducir precio hubiera reducido en otras cosas no en el micro

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque el MTK6752 es un buen SoC potente y de bajo costo que no desmerece a ningún fabricante?, ¿y que esperabas, un Snapdragon 810 con una pantalla de 480x800?, los jumentos abundan en el foro....

Última edición: 7 May 2015
    A gnoto le gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    los celulares de sony nunca me han llamado la atencion,ademas la calidad de sus pantallas deja mucho que desear

5. Tornado568

Tornado568 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    como que usar proces Mediatek no da mucha confianza...

6. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    El año pasado tuve un celular con procesador mediatek de 2 nucleos y me fue pesimo, ahora tengo otro con 8 (mt6592) y no me puedo quejar del procesador, me responde bien, puedo ver peliculas en alta definicion y hacerle creer a la gente que lo ve que tengo un galaxy s5, pero el resto del hardware es malisimo, lo admito, pero si fuera verdad que los procesadores mediatek son tan malos entonces habria que decirle a la gente que compro el meizu mx4 que se desagan de ellos, por que los mediatek jamas lograran superar a un snapdragon.

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Mediatek 6752 y 2Gb de RAM? Si cuesta igual de barato que el Jiayu S3 o equivalente, vale bastante la pena. Todos los smartphones que utilizan esta misma configuración de hardware tienen muy buenos reviews, y al tener un nombre conocido usando estos SoC, como que me dá más confianza recomendarlo.
    Ahora lo interesante: Al ser un SoC Mediatek, ¿tendrá la calidad de sonido y de cámara a la que las versiones Xperia del 2014 me tienen acostumbrado?

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo no me quejo con mi mediatek 6589 Quadcore a 1.2 Ghz y 1GB (comprado desde hace mas de un año).

Saludos cordiales

9. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Los Mediatek en donde se quedan algo corto es para el procesamiento de graficos de juegos pesados, pero para otras tareas si cumple (al menos en mi celu no tengo ni angry birds).

Saludos

11. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Ojala que cueste igual que el Jaiyu Leo, yo tambien deseo lo mismo :yeah:, ademas del procesador de 8 nucleos y la memoria RAM hay que sumarle el hecho de que puede soportar una tarjeta de memoria de hasta 128Gb, habra harto espacio:baila:.
    Pero claro, tu pregunta es buena:mmm:, eso se sabra una vez este a nuestro alcanze asi que solo hay que cruzar los dedos:bandera:

Eso es obvio:giggle:.

12. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Ya esta disponible el Sony Xperia C4:baila:, solo que un poco mas caro de lo que esperaba para ser un movil con procesador MediaTek:plop:.

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    También salio el Sony Experia Z5

15. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    Alguien tiene el sony c4, yo lo acabo de adquirir y tengo problemas con la carga

16. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Puede ser problema de batería o cargador, mejor haz valer la garantia

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si en one chapa tu cel y reclama que esas baterias no son faciles de consegir y el cargador puedes comprarte uno pero mejor te aseguras

sldos