[Vendo] Sony Xperia E C1504

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mazi_Kun, 11 Jul 2013.

1. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Buenos días,

Ya casi amaneciendo coloco en venta el siguiente producto: Sony Xperia E C1504

Motivo Venta: El equipo lo compre vía renovación de equipo hace 2 días en Movistar (garantía 12 meses) y necesito un dinero extra para comprarme una nueva Notebook
    Precio de Venta: Movistar lo cotiza en casi S/.700 pero viendo precios del mismo modelo en Mercado-Libre y paginas afines el precio a ofertarlo por mi seria de S/.400
    Estado: 9.9 ya que lo abrí para validar que todo funcione, viene con todos sus accesorios y en su caja
    Características técnicas: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-e/specifications

Bueno espero que me ayuden a vender este equipo, pues como todos acá solo reinvertimos el dinero y/o accesorios para otros proyectos que tenemos en mente :hi:

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Amigo, en el supuesto que no cumplas con pagar tu plan, ¿afectaría en algo a quien te compre tu xperia?

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No afecta en nada, solamente se afecta el record crediticio infocorp etc del titular de la linea el equipo simplemente fue vendido a un precio especial por renovar o sacar linea nueva el descuento va de la mano del servicio si no pagas tu plan o servicio te castigan como antes mencioné

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Exacto, gracias por responder la pregunta realizada!

Dicho plan lo tengo casi 2 aňos y actualmente yo uso otro móvil, así que no hay de que preocuparse