1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony xperia e4 opiniones??

Publicado en 'Celulares' por predator17, 23 May 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente renovare mi celular y estoy pensando adquirir el SONY XPERIA E4 , pero alguien que haya tenido oportunidad de testear el equipo me puede decir sus impresiones respecto a este equipo, me interesa el detalle de la camara si es buena , tampoco pido q sea exelente pero ojala no sea como la del moto e q si es el punto mas debil de ese movil?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es un buen celular de gama baja, la cámara es decente y cumplidora (superior a las que tienen los Moto E/G). Claro lo estuvo vendiendo a s/.399 pero ya no hay sock en ningún sitio.

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    que aspectos del equipo puedes decir que son los mas debiles ?

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Es muy pesado para el tamaño el E4G es mejor mas ligero, para juegos pueden haber algunos lags

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Claro, el Z3 también es mejor pero está en otro nivel de precios. El E4G todavía no llega a Perú, por si no te han avisado.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No parece ser mal equipo yo tu e el e1 y el e3 fueron buenos equipos en su gama baja

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi viejita le regale uno por el dia de la madre, le compre en color blanco y funciona de maravillas, lastima que no tenga knock On como en mi LG pro, me acostumbre tanto al knock On que no me acostumbro usar el boton de apagado

A predator17 le gustó este mensaje.
  8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    has notado puntos debiles en el equipo q sean resaltantes??

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pos pos, el boton del encendido no me gusta su forma ni la posicion , lo demas para cosas basicas funciona de maravillas y tenia radio justo lo queria mi viejita ,

Pd , se le volvio a perder el celular que le regale a mi viejita , vaya que no le duro mucho la alegria :grrr::cray::cray:buen equipo que le habia regalado

10. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bro por comentarios del internet dicen que este fono presenta lags es cierto???

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Lag lag lag lag , todoos los celulares presentan lags en menor y mayor medida hasta los de gama alta ..

Etiquetas: