1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia J

Publicado en 'Celulares' por yorihua25, 30 Set 2014.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Buenas espero su ayuda..
    hace poco me compre una tarjeta SD ...para mi cel lo malo es q no se puede pasar las fotos a al SD asi q tube q cortar y pegarlo con la PC claro usando un USB..

Mi Consulta es si hago lo mismo con el Whastapp es q no puedo pasarlo desde el telf a la memoria interna o extrena directamente...
    si Whatsaap and yoube hago el mismo metodo de pasarlo a la tarjeta SD o Interna desde la memoria del telf no habra problemas???

2. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    algunas aplicaciones de por si no se pueden pasar a la microsd, siendo root no se si se podrá.

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    mas fácil no seria conectar tu Sony xperia a la PC vía usb, que lo reconozca como dispositivo de almacenamiento y luego buscas y copias las fotos, videos, etc. que quieras?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y revisa también tu versión de android, eso influye también.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    ya lo hice incluso pase las fotos y videos a la tarjeta SD....mi pregunta es si puedo hacer lo mismo con algunas aplicaciones por ejm Whatsaap youtube son los mas pesados y no se pueden pasar pero con cortar y pegar ...quizas pero no tendre problemas??

4.2 Android

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Ok, ahora si te entiendo, para pasar archivos, fotos, etc de tu memoria interna a tu memoria microsd en tu celular, puedes usar el programa que deberia venir por defecto FILE COMMANDER, buscas la foto que quieras, cortas o copias, luego te vas a la carpeta del microsd donde quieras pasarlo y le das copiar o pegar segun sea el caso y listo. eso es todo. Si son videos, imagenes y musica no deberia haber problema en cortar/ pegar. Otro tipo de archivo si no lo conoces, no lo toques.

Etiquetas: