1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia M2 Brickeado ayuda!

Publicado en 'Celulares' por brickeado123, 2 Jul 2016.

1. brickeado123

brickeado123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2016

Hola, exactamente el viernes pasado tuve problemas con mi celular, específicamente con el WhatsApp, así que decidí apagar el equipo, lo intenté encender y este siempre se quedaba trabado en el logo de la empresa operadora (Entel).
    Desde ese viernes hasta ahorita que estoy escribiendo esto he intentado de todo.

- He intentado usar el programa de Sony "Sony Companion" para, según algunos tutoriales de YouTube, se arregle, pero la computadora no reconoce al celular.
    - He intentado entrar al menú Recovery, pero no entra, lo he intentado de todas las maneras posibles y no puedo acceder al Recovery.

Cuando fui al servicio técnico de entel me dijeron que podían repararlo en una semana, pero chancando todo, incluido mis contactos (que es lo mas importante que quiero salvar) que no están con backup, en entel me recomendaron ir a compuplaza y me dijeron casi lo mismo, que podía ser la placa que este dañada y cosas así. Me han dado un dato en Wilson, que alguien ahí conoce las artes oscuras y podría hacer algo sin tocar mis contactos, así que iré el lunes, sin embargo nada pierdo pidiendo ayuda aquí, si alguien sabe o tiene una idea de como recuperar mi celular o solo mis contactos por favor ayúdeme.

Gracias

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sorry, no hay nada que pueda hacerse... Android fue diseñado de esa manera.... No se pueden salvar los contactos sin recuperar el smartphone

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tus contactos se sincronizaron con tu cuenta de Gmail?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Creo que la ultima esperanza es el nigromante con poderes sobrenaturales de wilson y cuentas que tal te fue para poder alguna vez recurrir en caso le pase lo mismo a mi cel...

5. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Prueba a ir a Wilson , mientras que no abran el teléfono no va a pasar nada y tendrás aún la garantia.

La próxima sincroniza con Gmail