1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony xperia pro

Publicado en 'Celulares' por xfiles2, 15 Feb 2011.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Sony Ericsson anunció ayer hasta tres smartphones de la línea ” Xperia “ con el fin de poder hacerse con una pequeña parte del mercado móvil.
    Horas antes de que arrancase el ” Mobile World Congress 2011 “, la japonesa-sueca anunció el smartphone Sony Ericsson Xperia Pro, un terminal profesional.
    Será un dispositivo más con sistema Android y llevará la versión 2.3 a la cual se le conoce como Gingerbread, gozando de lo mejor de esta y de sus apps.
    El Sony Ericsson Xperia Pro cuenta con un panel de 3,7 pulgadas además de un teclado QWERTY con una resolución de 854 x 480 píxeles. La pantalla es táctil.
    La cámara delantera es de 2 megapíxeles de gran calidad y la trasera es de 8 megapíxeles con sensor Exmor con el cual será fácil capturar fotos o vídeo de calidad.
    Soportará las redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS/HSPA 900/2100 y UMTS HSPA 800/1900/2100. Cuenta con conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth y A-GPS.
    Ha sido anunciado para el mes de Marzo junto con Xperia Play, el teléfono ” PlayStation “.

Es verdad la noticia?...a mi me gustan este tipo de celulares: tactil y con teclado qwerty...ahora estoy por comprarme en sony xperia x10 mini pro:yeah:

A Spy y protoss01 les gustó este mensaje.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ala dios mio que fono tan elegante en diseño!!!!!sinceramente esto fono me hace tentar en pasarme al lado verde!!!!!!! ya me dejo en duda si este o el N8 , sino seguire ahorrando nomas :)!!! me vacila mas en color silver!!!!!

tio de lejos este fono es mejor que el Xperia mini pro en todos los aspectos nose poruqe pero no me vacilaron los primeros Xperia su diseño no me llamaba la atencion me parecian diseños monces, ahora sonyericsson si que vuelve a tomar la elegancia en su fonos con la clase que solo ellos saben hacer!!!!!!!Xperia Play , el Neo , el Arc y ahora el Pro!!!!!!

aki un videito del Xperia Pro!!!!!

Última edición: 16 Feb 2011
    A xfiles2 le gustó este mensaje.
  3. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Xevere brother estuve buscando un video y no encontré...me bajaré ese a mi pc...lo sé este es mejor que el sony xperia mini pro pero la economía no da para mas ademas de que este celular aun no sale...:yeah:

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No te compres el mini! es... feo y muy pequeño, la pantalla es pequeña, como smartphone no le sacaras provecho a la navegacion web y juegos.

Te interesa Android como SO? porque hay otros modelos interesantes(baratos) con teclado fisico hay variedad de samsungs, Lg's.

Aunque como mencionas, si de economia se trata...

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe man otro dato segun leo infos y viendo los videos esta nota tiene un gran efecto , el teclado qwerty fisico no tiene retroiluminacion!!!!!!!:( no se como sera en el Xperia mini pro acaso sera que tampoco tiene retroiluminacion en su teclado???? algun usuario de un Xperia mini pro que sepa dar respuesta!!!!!

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A que te refieres? a que el teclado no tiene luz? no creo sean tan cojonudos de hacer eso.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    afirma tio , weno en los videos que salen a oscuras cuando deslizan el teclado ,naranja que ver no hayluz en los botones!!!!!!!ni tampoco con la teclas de home ni los de la derecha e izquierda :cray:

8. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Ese es un problema?porque?

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ala! una cosa si me parece bacan, el diseño! ta piola no? me recuerda a esos primeros walkman creo era w256, el anaranjado que no tenia para expandir su memoria, tiempos antiguos.

10. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Es como mi laptop, no se prende el teclado.
    El equipo esta bonito, en si todo lo que presento SE este año esta muy bien :D

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero lo mas importante es el precio, cuanto maso estara costando?

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ala k??? firme man??? una laptop que no tiene teclas iluminadas :oops:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 12:04 -----

nose weno pa mi seria mas factible un teclado con retroiluminacion , como telclearias de noche en situacion de oscuridad extrema????

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ya vale vale, cámate, serénate y tranquilízate... respira hondo (mucho rock estresa):biggrin:
    Bueno, un familiar mío tiene el Mini Pro y sí, si cuenta con iluminación en el teclado. ahora bien, no sé como serán las cosas en el Xperia Pro pero intuyo que, al pertenecer a la misma familia, debe tener iluminación en el teclado.

Entre un N8 y el Xperia Pro :mmm:... Reacciona!! El N8 no va!! Nokia a largo plazo dejará Symbian y ya es oficial:yeah:. Adiferencia del Xperia Pro que recién está inaugurándose y con Android el cual está en su apogeo... Reacciona Rockero !! :wow::D

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 12:35 -----

Aquí más fotos del Xperia Pro, 'ta elegante el diseño!!:

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/sony-ericsson-xperia-pro/gal/gsmarena_001.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/sony-ericsson-xperia-pro/gal/gsmarena_002.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/mwc-2011-se-event/xperia-pro/gsmarena_001.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/mwc-2011-se-event/xperia-pro/gsmarena_002.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/mwc-2011-se-event/xperia-pro/gsmarena_004.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/mwc-2011-se-event/xperia-pro/gsmarena_006.jpg

http://www.gsmarena.com/showpic2.php3?sImg=reviewsimg/mwc-2011-se-event/xperia-pro/gsmarena_007.jpg

Edito: No sé porqué últimamente no se pueden postear algunas imágenes directamente en el foro, asi que borre los IMG y pusé los links... peor es nada :D

Última edición: 17 Feb 2011
    A XxRoCkErxX y xfiles2 les gustó este mensaje.
  14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

jajaja weno el N8 me vacila por sus 12megapixeles , el flash de xenon y el On The Go(OTG), weno a mi que me vacila hacer de vez en cuando una wenas tomas de imagenes, tan precisas y de wena calidad, ese cell descartaria de que me compre una camara compacta que aun no tengo!!!!!:oops: en fin esperare un poco mas a ver hasta cuanto ahorro y ver por cual me decido!!!! pero ese Xperia Pro si que me ha flechado el corazon!!!! apenas lo vi y ya la veo como el pollo a la brasa!!!!:rool::wow:

se agradece por la imagenes me han inspirado el dia!!!!!:hi:

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Comparando Xenón con LED, admito Xenón es mucho más superior pero vamos! un LED tampoco es ridículo, recuerdo que el mismo familiar que te dije que tiene el Mini Pro tenía el Samsung Jet con Flash LED y, créeme, te dejaba ciego en One! :w0w:

Además tampoco te creas un fotógrafo Profesional llevando 12 MpX a todos lados (Guarda con los Choros:D) ya que uno de 8MpX no se queda atrás y es más que sufieciente para cualquier mortal rockero :oops:

Y por último, hablando de las pics... Un like nunca está demás :oops::biggrin::oops:

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  16. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    A ya ese puede ser un problema pero no tan grave....el teclado de estos celulares estan en el mismo orden que el de una pc y yo ya me los se de memoria el orden asi que puedo escribir hasta con los ojos cerrados....buenas fotos:wow::yeah:

17. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Claro claro, pero aunque sea idéntico al de una PC en version mini, es diferente ya que cada aparato tiene sus propias dmiensiones así que es un tanto absurdo comparar una PC con un Smart.

Si bien el problema sería que el Xperia Pro no trajera iluminación en el teclado, en esos caso está el teclado virtual!! A que no la sabias !!:risota: :w0w::yeah:

A XxRoCkErxX y xfiles2 les gustó este mensaje.
  18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    justamente eso me parece que el Flash de xenon por mas intenso que sea no te deja ciego y mucho menos luego con ojos rojos, que alquien confirme mis sospechas que no estoy tan seguro, jajaja fotografo profesional naaa solo aficionado por unas wenas tomas con elegancia de disparo y con un buen lente Carl Zeiss angular , aunque estos ultimos SonyEricsson estan que le incluyen Sensor Exmor R!!!!:w0w:

Ya te di likes , ahora se reciproco y dame likes tambien!!!!:oops::wow::wow::wow:

A Spy le gustó este mensaje.
  19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja, yo no diría ojos rojos sino Ojos en Blanco !! :w0w:

*Reciprocidad... aceptada! :w0w: :oops: :yeah:

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    claro ojos blancos se pone apenas con el disparo del flash de led deja ciego un rato a la persona que le hiciste la captura, pero de tantas fotos que se le haga esto se acumula y se comienzan a poner sus ojos rojizos !!!!que confirme algun fotografo experto en esa nota de flashes!!!!!!

P.D : ya te di otro like mas pa aumentar la cuenta:oops:

A Spy le gustó este mensaje.
Etiquetas: