1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia S (Lt26i) - Experiencia

Publicado en 'Celulares' por Morris0n, 7 Ago 2012.

1. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

He adquirido un Sony Xperia S, en reemplazo de mi viejo celular (utilizando renueva tu celular), el precio utilizando dicha "promoción" no está del nada mal. En fin, toca contar la experiencia con dicho móvil.

La verdad me ha sorprendido la nitidez, los de Sony se han pulido en dicho aspecto, aunque en un tamaño un poco más grande hubiera sido mejor, pero su pantalla de 4.3" es suficiente para poder jugar, navegar y utilizar nuestro equipo sin mayor problema, dado que su procesador de doble núcleo a 1.5GHz hará que nuestro sistema vaya muy fluido.

El entorno que trae Sony es muy bueno, a pesar de venir de fábrica con Android Gingerbread, el cual considero un fallo, no obstante de por si el dispositivo será actualizable, el problema es ¿cuándo?.

La cámara posterior de 12Mpx con flash lead, que permite tomar fotos panorámicas hasta en 3D y grabar en HD, es de lo mejor que tiene el equipo. Las fotos son bastante buenas, dejando muy por detrás a la competencia, con un tiempo de disparo muy rápido además de contar con botón dedicado para la cámara. Y la cámara frontal de 1.3Mpx funciona de maravilla para utilizar el skype.

Escuchar música a través del Sony Xperia S es una buena experiencia, pues trae un reproductor muy bueno que con la tecnología xLoud hacen de escuchar música en el celular un deleite.

El Facebook integrado de forma nativa, ¿y esto qué quiere decir?, pues podemos sincronizar casi todo con facebook, fotografías, contactos, mensajes, etc. ¿fotografías?, claro... al utilizar la sincronización las fotos en las que has sido etiquetado, apareces o han subido tus contactos, las tendrás directo en tu galería de fotos, mediante un enlace virtual (es decir no se almacenan en tu memoria, a menos que decidas descargarlo). La verdad no soy un fanático del Facebook, pero si que me sorprendió dicho aspecto.

La pregunta del millón ¿el equipo recalienta?, pues esto me ha sorprendido y mucho... la respuesta es un gran NO.

La otra preguntadel millón, ¿la duración de la batería?, pues lo condiero aceptable.

Lo negativo, pues que no venga con un slot para la aumentar la capacidad de la memoria, la verdad no sé si en algún momento los 32GB que trae el equipo me serán insuficientes, solo el tiempo lo dirá.

Bueno es hasta el momento lo que podido trastear en estos 2 días que llevo con el equipo. Ojala que otros puedan comentar cosas adicionales.

Última edición: 7 Ago 2012

2. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, justo acaba de terminar mi contrato con Claro, y estaba viendo este modelo Sony Xperia, una pregunta tiene la opción "wifi direct"? ocurre que tengo TV Sony que tiene esa opción y caeria de perlas que también el celular lo tenga. Otra pregunta:biggrin:, en que operador lo has sacado? y es mucha la diferencia con el precio de lista? en mi ultima renovación me descontaron creo 100 soles y me dieron la facilidad de pagarlo en 6 cuotas sin intereses:w0w:, haa y ademas que utilice mis claro puntos !!!

Gracias y saludos.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Averiguare sobre esa promo, ese equipo tambien me llama =)

Última edición: 8 Ago 2012
  4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    En mi caso lo realicé con Movistar, por este mes estaban de "promoción" para dicho equipo, la verdad que si lo comparaba con una alta nueva (postpago) era como 300 soles menos aproximadamente., y mucho menor a lo que ofrecen en ML.

@Benny
    Si, yo no lo he podido probar por el tema que no cuenta con una TV Sony.

Agrego unos aspectos importantes sobre el equipo.

Si bien el terminal no cuenta con ICS, los de Sony pensaron en el usuario final, y da la posiblidad activar/desactivar el acceso a DATOS, sin perder la conexión para VOZ de la terminal. Algo que otros dispositivos con Gingerbread no tienen.

Según pude revisar algunos videos en youtube se puede adquirir un dispositivo para manipular la conexión del Xperia S a la TV, en a cual operaría como un computadora portátil ya que se puede agregar un teclado y mouse inalámbrico... interesante poder convertir nuestro TV en un SMARTV (claro si no tenemos uno); más aún por que los de SONY pensaron nuevamente en el usuario y cuentan con una interfaz para nuestros TV.

Última edición: 8 Ago 2012
  5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Algunas capturas de pantalla mi estimado... estaría bueno ver ese fono.

6. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    tengo una duda agarra las red 3g ? que yo tenga entendido la serie "i" es para europa y la serie "a" es para américa. y nos puedes decir cuanto te costo tu equipo renovando, estoy pensando adquirir uno para mi uso ya estoy ancioso quedé fascinado con mi xperia Arc S con su camara de 8mpx

Última edición: 12 Ago 2012
  7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Yo compre el Sony Xperia S (LT26i) en Movistar, y si me agarra la red 3G

8. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    morrison, una consulta dime ... alguna vez se te ha colgado el equipo..¿te ha pasado alguna vez? :D

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Solamente una vez... no recuerdo que estaba haciendo.

Pero si hablas por el tema de que no se puede retirar la batería, y entonces como hago el reset, pues es sencillo sino revisa google :biggrin:.

10. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    encontres esta solucion:

Tienes que mantener pulsada la tecla de SUBIR VOLUMEN mientras pulsas a la vez la tecla de ENCENDIDO.

y que tal las fotoss con la camara de 12 megapixeles? pues en celulares a lo mas siempre tenia 8mpx pero de 12 nunca...

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Exacto esas es la solución, con ello el teléfono se resetea sin problemas. Si buenas, pero es 4:3.

12. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    es verdad eso que se prende una luz verde cuando llega notificacion de watsapp y rojo para otro tipo de notificaciones...como tu tienes el equipo podrias orientarme en ese tema

13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Claro, cuenta con un led de notificaciones, el mismo que puedo modificarlo a tu gusto, correos electrónicos, facebook, whatsapp, llamadas perdidas, mensajes, aviso de calendario.

Además con una herramienta para bloquear el acceso a datos, así solo encenderlo cuando en realidad lo necesites o en su defecto solo utilizar el wifi, algo muy a lo ICS.

14. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Morrison, a estas alturas, me recomiendas comprar ese XperiaS????

es que tengo un iPhone 4S, pero ahora mi fuerte son las fotos, recomendarias??

que tal son las aplicaciones?, ya actualizaste a ICS??

perdon por tantas preguntas pero quiero orientarme un poco,

Saludos,

15. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Estoy interesado en ese modelo.

Se ve bueno, buscaré videos.

16. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    que tal las dimensiones
    lo encuentras resbaloso? se podria caer facilmente?
    te ha pasado?

17. alesuszero

alesuszero Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola Morrison me acabo de inscribir en el foro a raíz de este post, te cuento que la batería si es extraible, pueden buscar en youtube :biggrin: no pongo enlace porque aun no leo las reglas del foro y no se si sea permitido, ahhh por cierto hay que destacar el detalle de la parte transparente debajo y cuando se enciende x el led aparecen los 3 botones como flotando sobre la transparencia, he leído mucho sobre este móvil porque no tengo para comprar lo ultimo pero creo que el Xperia S es de lo mejor en aquello que esta muy por encima de la gama media con un poquito mas de dinero. :paz:

18. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Cuando dices duración de bateria aceptable, cuanto es lo que te ha durado ??????????????'

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    alguien sabe si se instala el app to SD los apps pasan a los 32 GB de memoria...o como es en este caso....

20. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Se instalan directamente a los 32GB, no hay necesidad de instalar el app