1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SONY XPERIA S st26i - Ayuda porfavor

Publicado en 'Celulares' por Nelz0n, 27 Ene 2013.

1. Nelz0n

Nelz0n Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

Hola, soy de peru y quiero comprarme un Sony Xperia S lt26i en EE.UU. pero nose si acá me va a funcionar al 100%.. estoy pensando ponerle un chip movistar esos que venden de planes universitarios, me ofresen 2gb de internet y cierta cantidad de sms y minutos para hablar, pero mi gran duda es que si me funsionara bien el internet y la comunicación, ya que lo voy a traer de otro país. En la descripción del celular encontré esto: espero sea de ayuda

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LT26i
    SIM Micro-SIM .....

- Lo que mas me interesa saber es si funcionará bien la navegación de internet, los sms, y las llamadas.. GRACIAS

acabo de indagar mas sobre el equipo y me dice lo siguiente:
    Frequencies:
    Works on all 850/900/1800/1900 GSM/GPRS/EDGE bands
    Works on 850/900/1900/2100 3G NETWORKS
    Works with AT&T 3G.
    Works with T Mobile EDGE but not 3G.
    Not for Verizon or Sprint.

QUISIERA SABER SI ME VA A FUNCIONAR EN LA TECNOLOGIA 3G ACA EN PERU

Última edición: 27 Ene 2013

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mi amiga tiene uno, y si funciona el 3g, se lo trajeron liberado.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si lo traes liberado no tiene porque no funcionar...

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

error señor una cosa esestar liberado para cualquier operador otra muy distinta la frecuencia con laque opera el 3g

"...................................Y al revisar los detalles tecnicos podriamos pensar que es compatible con las redes en Peru y lo es, pero en GSM o sea 2G o EDGE 2.5G si en cambio revisamos las frecuencias que indican en 3G vemos que opera en 900/1,900/2,100 Mhz y no esta la frecuencia 850 Mhz con lo cual este equipo NO se conectaria a los servicios provistos de 3G localmente, relegandose a experiencias de navegacion lentas y aburridas.............."

Red 3g en el Peru

5. Nelz0n

Nelz0n Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    error señor una cosa esestar liberado para cualquier operador otra muy distinta la frecuencia con laque opera el 3g

"...................................Y al revisar los detalles tecnicos podriamos pensar que es compatible con las redes en Peru y lo es, pero en GSM o sea 2G o EDGE 2.5G si en cambio revisamos las frecuencias que indican en 3G vemos que opera en 900/1,900/2,100 Mhz y no esta la frecuencia 850 Mhz con lo cual este equipo NO se conectaria a los servicios provistos de 3G localmente, relegandose a experiencias de navegacion lentas y aburridas.............."
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces no es compatible con 3G, solo lo es con GSM o EDGE o 2.5 como dices tu?

Quiero estar completamente seguro.. porque no voy a traer un celular para que no me funsione al 100%, esa es mi duda.. GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición: 27 Ene 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pucha tamos igual mande a traer el lg 4x HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 y no me di cuenta poero si usa el 3g aunque nunca loihe usado con videollamadas para ver la transmicion de datos si es alt veolovcidad o es lenteja sololo uso pa google correo facebook y juegos ...uuuuuuuuuuuuuuuuu

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    oe... viste las bandas que el mismo puso? si mi vista no me falla, puso que si tiene banda 850 que es la banda que usan tanto claro como movistar para la red 3g...

si son reales las especificaciones que tu mismo has puesto, traelo con confianza nomas si va a funcionar al 100%, no le hagas caso al de arriba...

8. Nelz0n

Nelz0n Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    gracias.. solo tenia esa duda. entonces me lo pedire :) muchas gracias a todos por sus aportes

9. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si te funcionara ya que es quadband en 3g asi que normalaso , no tiene nada que ver si es liberado o no , claro que si no esta liberado entonces no podrias ponerle un chip de operador peruano. Pero en el caso del 3g si normalaso saludo!

10. Nelz0n

Nelz0n Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Gracias otra vez a todos, tengo otra duda : Quisiera saber si existe problema con la sim card, ya que este equipo usa micro sim y tengo entendido que son mas pequeñas.. Mi otra gran duda es sobre el cambio de voltaje que existe entre USA y Peru, ya que alla usan 110v y aca en puro tengo entendido q es 220v. Si loc argo con usb en mi cmputadora no habria problema pero si lo conecto de forma directa a la corriente ?

GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900

UMTS/HSPA 850/900/1900/2100

* El problema es que veo que en Peru usan HSDPA, y en la del celular dice HSPA.. Esa letra ''D'' que esta de por medio me hace dudar.. quiero saber si me funcionara al 100% aca en peru ya que quisiera usar la tecnologia 3G, SMS, MMS, Videollamadas. ETC.
    DISCULPEN POR SEGUIR INSISTIENDO PERO ES QUE NO QUIERO PATINAR CON ESTE CELULAR.

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    loquito no te hagas paltas si te va a funcionar todo, el cargador y todo lo demas...

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no te hagas paltas el telefono si te va a funcionar en 3G y no te hagas problemas con el cargador.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-4369.php

mas bien dime por que medio lo estas comprando a ver si me animo.

13. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    el Lt26i si funciona en 3G , me ha tocado configurar el internet esos modelos y si agarra 3G 100 % ok.

14. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Cómprate el LT26a.

El i NO va a coger 3G aquí.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esa es la gran duda...yo tambien pienso que el "i" no agarra aqui...pero muchos dicen que si.....generalmente busco la "a"...pero nose....espero que alguien mas confirme si funciona

16. Nelz0n

Nelz0n Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    NO HAY NINGUN PROBLEMA, ME TRAJE EL 26i y corre todo OK.. Se los recominedo :D - y gracias a todos por sus comentarios