1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony xperia s

Publicado en 'Celulares' por M. Lo, 3 Feb 2012.

1. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011

Señores.. lo invoco para q los expertos en los celus Sony den sus apreciaciones sobre este terminal:
    El SONY XPERIA S
    q como lo veo le va hacer roche a Samsung Galaxy S2, Galaxy Note y los HTC Sensation, XL y XE.
    Tiene toda la tecnologia de Bravia y Playstation en el celu asi como un buen procesador, camara de 12 mpx entre otras cosas.
    Alguna desventaja q le puedan ver??.

Les adjuntaria los links.. pero no me dejan.
    entren a XATAKA y Youtube y vean las impresiones, este esta de la PTM!!!

Saben creo q voy a esperar este celu!!!.. ya estaba a punto de comprarme el Sensation.
    Saben pa cuando cae a Lima?? especificamente a Claro??.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Una pequeña desventaja sería el no traer ranura microSD, aunque en este caso compensa con el hecho que, como dicen, traerá unos abundantes 64 GB de memoria interna (y creo que iba a haber otra de 16 GB).

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Sony Xperia S no tiene certificación PSN, el que tienes es el Xperia Ion.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Si pues eso recien me acabo de dar cuenta.. no tener ranura para microSD fue una mala jugada.
    Sobre la memoria interna, este vendra con 32gb, no he escuchado q venga alguna version con 64gb, pero si van a sacar seria todo y x ahi compensaria.
    A mi parecer 32gb pa musica, videos HD, fotos en alta resolucion y juegos, va quedar chico.

Este equipo si tiene certificacion Playstation.. checa la pagina oficial de Sony ericcson, ahi sale.

5. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    por ahi escuche que la version blanca solo viene para europa? es asi?

6. RIADA 76

RIADA 76 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    lei en la web k la tecnologia de Bravia es inferior k la amoled pero por lo demas tiene buenas prestaciones y el diseño es de lujo

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La imagen de ese Equipo esta posteada en mi Tema sobre Sony negocia con Ericsson..

Aun no ya que "parece" que ese sera el primer modelo de Sony sin Ericsson, ya que primero SE debe llamarse solamente Sony (Eso sera en Julio si no me equivoco)

Última edición: 9 Feb 2012
  8. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Gente!!
    Ahora q los celus Sony ya no son Sony ericsson.. se viene toda una gama nueva de equipos.
    Justo averiguando mas sobre el increible "Xperia S"... me tope con el "Xperia Ion" tiene la misma performance (misma resolucion, camara, procesador, etc).. es mas grande (4.6 sobre los 4.3 del "S"), no tiene tantos pixeles x pulgada como el "S", tiene menos memoria interna 16gb respecto alos 32 gb.. pero si tiene para ponerle micro SD hasta 32gb!!...
    osea se ve mas prometedor!!..
    La pregunta del millon sera compatible con el 3.5g de Peru?.

Aver si los expertos en celus Sony se pronuncian al respecto, ya q lo veo como fuerte candidato pa ser mi prox celu.. descartando al HTC Sensation y el SGS2!!.

Saludos

Martin

9. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Gente me olvide de otra cosa...
    Tambien para que me confirmen los expertos en celus Sony...

He leido q estos Xperia S y Xperia ION no tendran los chips SIM "normales" sino las micro SIM, similares a las q se usan en los iphone 4.
    Si esto es cierto.. como haria uno pa adaptar su chip normal al slot del micro SIM, si t compras el celu x tu lado (osea ni con Claro ni con Movistar, sino lo compras de afuera o mercadolibre).
    Lo pregunto pa adelantarme al futuro dilema jejeeje.

Saludos

Martin.

10. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si eso fuera cierto, bastaría con renovar el tipo de chip en Claro y Movistar... no le veo complicación.
    De todas maneras hablando de una manera Física, seria imposible crear un adaptador de Chip grande a Chip pequeño.

11. 0000

0000 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012
    Solo se cortaria, el la parte media metalica del chip es lo unico q sirve lo demas es puro plastico. tinyurl. com / enlace23 <<no puedo poner enlances todavia

12. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Gente.. a los años q no veia la pagina.. he estado demasiado full!. :(
    Pero aca estoy al menos para "hojear" los post. :yeah:

Lo que me gustaria saber es si alguno de ustedes sabe la fecha tentativa que Claro estaria trayendo el XPERIA S a Lima. Ahora que acaba de salir a la venta en el mundo.
    Segun mis calculos matematicos, del tiempo q sale al mercado un celu en USA y/o Europa hasta su lanzamiento en tierras peruanas, calculo seria para Fiestas Patrias aprox.. seraaaa cierto esto?.

Estoy seguro q alguno de ustedes tiene contactos en Claro y se q podra deleitarnos con esta información....al menos para mi xfa :rool:.
    Xq justo mi contrato de 18 meses termino hace unos dias, por lo que ya puedo sacar un nuevo celu en mi plan.

Se q en mercado libre ya lo venden (si mi memoria no me falla) en s/.2200.. pero estoy seguro q esperando unos meses (q de paso me sirve para ahorrar) podre obtenerlo en mi plan a unos cuantos soles menos q en mercado libre y con la garantia de Claro.

Espero puedan pasarme el datazo!..
    Se los agradeceria.

Saludos

Martin.

13. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    estoy interesado en el xperia S pero tengo dudas,este celular reproduce videos de youtube? cuando tomas una foto este tiene una linterna para alumbrar todo el lugar o recien cuando le das click pa tomar foto sale el flash?,tiene zoom??

Yo tenia el xperia play el r800i,no tenia zoom,creo que tampoco tenia cronometro y cuando tomaba fotos solo tenia flash pero no tenia la luz para alumbrar todo el lugar y tomarlo con mas nitidez,en cambio cuando lo ponia en modo video este activaba su linterna y grababa muy bien es por eso mi pregunta espero me puedan ayudar gracias :d

Última edición: 11 May 2012
  14. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El ICS lo hace mas lento en ciertos procesos.