1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia Tipo ST21 se malogro donde repararlo

Publicado en 'Celulares' por Yuli56, 9 Dic 2013.

1. Yuli56

Yuli56 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

holas mi sony Sony Xperia Tipo ST21 es pequeño pero muy funcional hace algunos dias que esta loco el táctil por si solo se aprieta y habre como loco las aplicaciones me an dicho que tengo que cambiar la pantalla alguien me recomienda un sitio de confianza y cuanto creen que costara gracias por sus respuestas:(

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
  3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Iba a abrir un tema sobre eso pero me ganaste :( me pasa lo mismo desde hace un par de semanas y también con el ST21a :(

Encontré en HTCMania una forma de arreglar ese problema de la pantalla (que por cierto, no se arregla con simples reseteos o flasheos), pero es para el SK17... hay otro que es con un calibrador para el ST21a pero no lo he probado... espero solucionar esto u.u

4. themaster83

themaster83 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    Hola buenas tardes a ustedes señores de peruhardware.net ;

me pareció muy interesante sus foros, por eso me suscribí .....
    pero sincéramente quisiera que me ayúden a despejar una duda, que hasta ahora no consigo respuesta alguna.... y es la SGTE:

Aki en Perú Actuálmente, en este 2013 con que Bandas o frecuencias trabaja la RED (3.5G) de La EMPRESA CLARO; quiero que PORFAVOR sean SINCÉROS y muy diréctos al responder......

Mi pregunta surge , porque me van a enviar un CELULAR de china con estas Especificaciones:
    2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/2100MHz

por eso esque les pido ayuda para que despejen mis dudas, estaré muy AGRADECIDO......

espéro su pronta respuesta ...... hasta luego