1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony xperia x10 mini vs. Blackberry 8520

Publicado en 'Celulares' por celeste, 24 Set 2010.

1. celeste

celeste Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

Hola a todos!!

Estuve ya antes haciendo algunas consultas en este foro en la parte de PC y laptops y todos fueron muy amables conmigo, lo cual agradezco.

En este momento tengo un Sony X10 Mini de Movistar con el cual estoy muyy feliz, pues es muy pequeño tiene muchas cosillas y sobre todo el market de ANDROID q te permite bajarte muchos programas gratis via wifi :)

El problema es q necesito revisar mis correos constantemente cuando estoy fuera de la oficina y contratar un plan de internet para smartphones me sale muy caro. Por eso, estaba pensando en comprarme un blackberry 8520, (que por cierto no me gustan) con un plan de 34$ con lo cual tendria acceso ilimitado en internet. Lo que no sé es si este equipo tambien cuenta con aplicaciones gratis para descargar ya sea via wifi o via internet del cel, si puedes visualizar los videos de youtube y descargarlos con algun software... en verdad no se si es recomendable o no en comparación a mi lindo sony x10 mini q tiene muchas aplicaciones.

Cualquier sugerencia es bienvenida!!

Muchas gracias
    Cielo

2. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Hola!
    Que interesante tu pregunta porque yo estoy a punto de comprarme uno de esos equipos... Me gustaria conocer tu opinion sobre el.. y bueno.. ademas escuche en Claro tienen una promocion de 1 sol diario por internet... averiguate sobre eso??
    otra pregunta... tu lo has estado usando sin plan, es decir solo lo estabas usando agarrando la señal wi fi de internet de ya sea tu oficina o tu casa?
    saludos,

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 12:18 -----

ademas me gustaria saber como te va con la bateria, ya que lei en varios lugares que es pesima y que debes cargar el celular de dos a tres veces por dia.. imagino eso es exageracion.. pero.. en realidad q tanto?

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    claro te da internet ilimitado x 158 soles mensuales para sus equipos 3G

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No necesitas internet ilimitado con 3Gb estas bien y para cualquirr usuario normal basta y sobra

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    fershox, a mi me faltaba... no todos los usuarios tienen las mismas necesidades, yo me bajaba series x internet, tenia mi hotmail, gmail y el correo de la chamba, facebook, aTube, eBuddy, Skype, rss, tethering, musica por internet, etc y maso consumia algo de 6-7 GB al mes

Última edición: 13 Dic 2010
  6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    creo q dijo users normales

A PeterWill le gustó este mensaje.
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si es usuario normal mejor quedate con x10 mini o pro y sincroniza tus correos desde el android yo lo tengo todo el dia sincrpnizando y con push mail sin problemas aveces demora unos segundos mas pero sin problemas
    No entiendo una cosa no tienes plata para plan de datos (95 soles en movistar) pero si para un plan blackberry (34dolares)
    Contrata un plan de datos. Tu xperia mini desde tu cel llama y pide info estsn 99 en claro y 85 en movistar listo asunto solucionado tu android es mejor y mas multimedia que un blackberry y no hay nada que no pueda hacer con plan de datos tendras push mail todo dl dia

Los bb son buenos pero ya tienes un android para que mas!

Ah ya pero eso yo tambien lo hago y todos creo pero otra cosa bajar series desde el cel!? Eso Yo lo hago desde un wifi antes de un viaje largo me bajo pelis pero lo hago desde un wifi no necesito 3G
    Y si no todos lo usuarios son iguales existen unos mas programados y dejan sus peliculas bajando x la noche y no durante el dia desde el cel y los que no

:)
    Prueba con 3GB y luego si se te queda corto lo pasas a ilimitado total van a estar contentos en claro o movis de que pagues mas

8. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    fershox una pregunta tu tienes el xperia mini?? o cual es el que tienes tu actualmente?

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 16:20 -----

en verdad yo queria un xperia x10 mini.. pero he estado leyendo varios blog en donde todos señalan la pesima bateria de este cel, ya que minimo tienes que cargarlo una vez al dia y algunos usuarios hasta dos veces al dia.... eso me desanimo por completo y ahora estoy pensando en comprar un blackberry storm... me gustaria escuchar sus opiniones...
    muchas gracias!

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nop yo tengo el normal el x10a

Ya nira he tenido En Blqckberry desde el 8700 8300 8220 9000 9500(Storm)

Y tr pueso decir que el storm es muy delicado la pantalla es tactil pero para hacer click hay que chancarla y debajo de ella hay un boton y losprimeros dias te daras cuents yo tuve que ponerle en la tapa de la bateria una espuma como la de los controles remoto que vienen para hacer presion

La camara es tan buena como xualquier otra buena camara de un cel y dejame decirte que la calidad dw las fotos y la equalizaxion de los colores es impecable

Pero fuera de eso es malo yo no te lo recomendaria se le mete mucho polvo el mecanismo touch es malo por el boton que esta debajo de la pantalla

La bateria en mi storm me duraba un dia o menos y eso es en todos los dias por eso compre 3 baterias y un xargador adicional 2 de ellas de larga duracion y 1 la vendi

Asi que si esperas una mejor bateria no busques por ningun lado lo mejor que encontraras sera un smartphone que te dure un dia de uso fuerte y 2 a medio canha
    Mi xperia con la rom de 2.1 me dura mas que la oficial y ya no ando cargando el cel a medio dia

10. jessiperea

jessiperea Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    osea todos los smartphones tienen baterias que duran poco... empiezo a entender mas....

en verdad yo preferiria el xperia mini pero todo el mundo me dice que estoy loca que un blackberry es mucho mejor.... y bueno dentro de los blackberrys yo elegi el storm xq es touchscreen (me parece el mas bonito)

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 17:05 -----

alguien tiene un xperia x10 mini para que me pueda aconsejar si lo recomienda comprar o no??

saludos!

11. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    asi es todos los smartphones si le das uso intensivo se te va la bateria al tok y si no dos dias con uso medio el x10 mini no te lo recomendaria

12. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    hola!!! si kieres un touch screen no compres el de blackberry...mejor comprate un iphone....

yo uso el 9700 y para mi es el mejor de los blackberrys... tiene un monton de aplicaciones gratuitas... y te aseguro ke vas a estar trankilo con ese cel.... me robaron uno... y compre el 9800 ke es touch y teclado a la vez... pero no pasa nada... lo devolvi y pedi nuevamente el 9700....
    es un buen cel y vas a estar feliz... la sincronizacion del correo electronico es inmediata.... tienes todo google maps.... msn live, yahoo msn, bb msn, facebook, twitter, y todo lo ke necesites lo tiene blackberry..... yo lo uso por trabajo.. y no se ke haria sin mi blackberry.....
    pero si lo ke buscas es algo bonito... y con pantalla touch mejor compra un iphone...