1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Xperia Z C6603 Vs Iphone 5 ?

Publicado en 'Celulares' por stangerxx, 9 Mar 2013.

1. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011

Bueno les cento luego de muuucho tiempo he decidido cambiar mi ladrillo xD por uno de estos 2 telefonos tengo entendido que ya hay jailbreak para el iphone 5 y el IOS tiene mas aplicaciones y creo mas estable en terminos de carga de las aplicaciones y tal a comparacion del android pero bueno ahora qe salio el SONY XPERIA Z C6603 me ha llamado la atencion alguien lo tiene o ya lo ha usado?? Que tal es su desempeño? bueno eso estoy indeciso cual comprar. Gracias

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Hola es hardware y todo el sony pero el iphone no se keda atras estan x ahy un poco gana no mas el sony
    Pero k vale k compres el sony si no actualizan la version mas reciente supuestamente el sony xperia z iba a ser la gama mas alta pero saldra Otro sony dos versiones mas k esos si seran la gama mas alta de sony no me acuerdo la versiin pero el Z ia pasara a ser gama media alta no mas y parece k no actualizar en otras versiones de android
    Te recomiendo el iphone 5 x ser completo o si kieres android el nexus 4 o espera el htc one el nuevo k es mas potente k el Z o espera el galaxy s4

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mmm por las caracteristicas a simple vista se ve que Xperia Z esta mas arriba en cualquier aspecto,peeeero es cuestion de gustos ya que los OS no son iguales...

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    La cámara del Xperia Z es muy superior a la del iPhone, aunque el Smartphone de Sony aun no está disponible en Perú.

5. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Fernando envios lo esta trayendo estan por ahi los precios de uno y otro

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Mejor el Xperia Z además tiene certificación IP57 que indica es resistente al agua, mejor cámara y Sony si saca actualizaciones, la marca que jamas saca actualizaciones a pesar de comprar equipos casi actuales es LG, tiene buenos equipos pero el tema de actualizaciones es un abandono total :/