Sony y Netflix

Publicado en 'Audio y Video' por Spike777, 30 Oct 2013.

1. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012

Hola, tengo un problema con mi televisor Sony KDL 42W655A y el Netflix. El problema está en que quería crear una cuenta de Netflix mediante el televisor y quede en la parte de ingresar los datos de la tarjeta, pero alguien me a dado sus datos para usar su cuenta de Netflix y prefiero usar esa cuenta a crear otra yo, el problema esta en que ahora no puedo ingresar datos en Netflix mediante el televisor pues cada vez que abro el Netflix me manda de frente a la parte en la cual quede antes, osea donde me pide datos de la tarjeta.

He buscado la forma de regresar a la pagina principal pero no se puede, la única forma que encontré es mediante el televisor entrar por el explorador, buscar Netflix y luego entrar, lo cual es más molesto pues a diferencia de la aplicación que es fácilmente navegable con el control remoto, entrar mediante el explorador y luego a Netflix es muy molesto pues con el control es casi una tarea titánica moverse entre los contenidos.

2. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    entre a la cuenta que creaste(la que no terminaste de ingresar los datos de tu tarjeta que dices) desde un explorar en tu pc, te vas a la parte donde dice tu cuenta, abajo donde dice tu perfil, clickeas donde dice cerrar sesión en todos los dispositivos.

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Así cierras sesión de Netflix desde tu TV u cualquier otro dispositivo

http://www.netmedia.mx/howto/como-cerrar-sesion-en-netflix-desde-ps3-smart-tv-blu-ray-y-wii-u/

A Spike777 le gustó este mensaje.
  4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro, mejor crealo y modifica tu perfil desde tu pc, ya entraras directamente a tu tv, tablet o celular

5. kannon345

kannon345 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2008
    Con el control remoto o mando ( si es ps3) pon

arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha arriba arriba arriba arriba

te sale un menu y ahi puedes cerrar la session

A Spike777 le gustó este mensaje.
Etiquetas: