1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SonyEriccson Desaparece?

Publicado en 'Celulares' por LDX, 8 Feb 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Me enteré atraves de un concurso en Jovoto que Sonyericcson pronto será simplemente Sony, incluso hay un concurso para diseñadores gráficos para la nueva campaña de Sony Móviles.
    Interesados:
    https://www.jovoto.com/contests/events-made-of-imagination/ideas

Luego me doy cuenta de que en yahoo Finance esta publicada la noticia.

http://finance.yahoo.com/news/pf_article_112989.html

Aunque Sony ya esta preparando campaña publicitaria ignoro los pormenores de estos cambios... pero me surgen mil preguntas

Y ericcson continuará? será absorbida? desmantelada?

Comentarios Pls

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sony compro la parte de la union sony-ericsson....es decir ericsson ya no tiene nada que ver ...por lo que es logico que solo quede en sony....
    mare.....sonaba muy bien.....en fin....con esto sony cerraba muy bien su marketing con todo integrado de seguro
    creo que ya salio un movil ...se llama xperia Ion...creo que es el primero que saldra solo con el logo de sony...pero no estoy seguro de eso

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    me decepciona sony ericsson T_T ¡

5. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012

No te decepciones, Sony cuando se unió a la sueca Ericsson lo que buscó es experiencia en el campo de las telecomunicaciones, firmaron un contrato donde Ericsson gozaría de la popularidad de Sony con respecto a la electrónica del consumo y todos contentos.

Al parecer Ericsson le enseño un par de cosas a Sony, por lo tanto ya después de terminado el "Joint Venture" no necesito mas los servicios de Ericsson. Quien sabe? a lo mejor Ericsson aprendió un par de cosas también ;)

Fuente:
    http://www.topsony.com/forum_es/son...istoria-de-la-union-sony-ericsson-t88336.html

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ericsson ahora mas bien se dedicara a Soporte y Despliegue de Redes para Telefonia Movil, por ahi algun Negocio mas que tenga, pero en Moviles, como que ya no va, ademas tambien le vendio su parte de Patentes a Sony..

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Entonces tendremos celulares Ericcson en el futuro?

Yo era hincha de siemens, luego BenQ tomó la posta con La linea movil de Siemens y ya no hay mas celulares Siemens.

Hasta ahora Sony esta dedicando todas su publicidad a un nuevo smartphone SONY, muy avanzado y probablemente muy caro, pero podremos esperar celulares de gama media y baja marca SONY?

8. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Eso es lo que mejor sabe hacer Ericsson, y sabemos por historia... que le ira muy bien.

Celulares Ericsson reloaded? esa es una gran interrogante, pero como bien dice el amigo RegUeTONERO, es posible que al entregar sus patentes en equipos móviles a Sony, probablemente se encuentre sin mucho que ofrecer. Tendría que volver a investigar nuevas tecnologías, a lo mejor nos da una sorpresa, pero es muy poco probable.

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, le vendio todas sus Patentes a Sony, seria algo poco probable, que vuelva a Fabricar Moviles, ya que con todo esto de las Guerras de Patentes, esta algo dificil, lo que si podria hacer es una nueva alianza con una marca no muy conocida (Ejem: Verkycool, creo que asi se escribe)